Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Hank organiza gran fiesta por su cumpleaños 63

El empresario cumplirá años el próximo lunes 28 de enero pero ha iniciado ya los festejos.
mié 23 enero 2019 03:14 PM
2019-01-23.jpg
Jorge Hank , Carolina Kabande
Jorge-Hank-Rhon-cumple-63-años-fiesta1.jpg
Aquí Jorge en el momento de partir su pastel.

Dicen que luego de la tormenta viene la calma y, tras unos años algo solitario, ha llegado una nueva etapa a la vida del empresario Jorge Hank Rhon.
El fundador de Grupo Caliente cumple 63 años el próximo lunes 28 de enero, sin embargo ha querido adelantar unos días el convivio con toda su familia y amigos en el Hípico Caliente Jockey Club de su propiedad. Para ello organizó una comida con un menú muy mexicano, donde se ofrecieron como entrada sopes de pollo, taquitos de chicharrón, esquites y frituras.

Publicidad
Jorge-Hank-Rhon-cumple-63-años-fiesta2.jpg
La fiesta se llevó a cabo en el Hípico Caliente Jockey Club.
Jorge-Hank-Rhon-cumple-63-años-fiesta4.jpg
Se ofreció a los invitados un menú muy mexicano.

De plato principal hubo carnitas de cerdo, barbacoa de res y aguas frescas. Por supuesto, no podía faltar el mariachi y algunos intérpretes de música mexicana.
El momento que más emocionó a Jorge fue cuando la centena de amigos entonó el “Feliz cumpleaños” y rodeado de algunos de sus hijos y su esposa Carolina, sopló las 63 velitas que adornaban el pastel de chocolate relleno de frambuesa.

Jorge-Hank-Rhon-cumple-63-años-fiesta6.jpg
Nirvana, José y Ana Guadalupe Hank, tres de los 19 hijos del empresario mexicano.

El postre estaba decorado con las iniciales del cumpleañero “JHR” y una frase que nos dice mucho del estado anímico del que goza actualmente: “Bien y de buenas”. Como buen anfitrión que es, el empresario se encargó de que todos los invitados se la pasaran de maravilla.

Jorge-Hank-Rhon-cumple-63-años-fiesta11.jpg
Ana Guadalpue y Emilio Hank con una amiga en otro momento de la fiesta.

Un nuevo motivo de festejo lleva el nombre de Carolina
El expresidente municipal de Tijuana estuvo acompañado por la mayoría de sus 19, hijos entre ellos Emilio, Nirvana y Ana Guadalupe Hank, tres de sus grandes cómplices.
Por supuesto no faltó su guapa esposa, Carolina Kabande, con quien contrajo matrimonio civil el 7 de septiembre y religioso el pasado 23 de noviembre.
Carolina está embarazada de gemelos (niños) que nacerán el próximo verano. Ella ya es mamá de dos pequeñas de una relación anterior, mientras que para él los gemelos ocuparán el puesto 20 y 21 en su larga lista de descendientes.
Si por algo se caracteriza Jorge es que es un hombre muy paternal, le encantan los niños. Cada que puede juega y pasa tiempo con sus hijos. Siempre está al pendiente de cada uno de ellos, qué hacen y en qué andan.

Jorge-Hank-Rhon-cumple-63-años-fiesta-Carolina-Kabande.jpg
La guapa Carolina alistándose para la fiesta de su marido. Apenas se nota su baby bump.

Ahora Carolina es la responsable de haberle devuelto la sonrisa así como la estabilidad emocional al empresario. Su belleza y entusiasmo han traído un nuevo aire de alegría a la casa que habita la pareja en Tijuana.
La flamante señora de Hank pertenece también a otra familia de empresarios exitosos del norte de México. Su padre es Héctor Kabande propietario de la cadena de hoteles Lucerna con presencia en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Culiacán y Ciudad Juárez.
Para este evento Kabande lució un look de rodeo muy acorde con la temática de la fiesta, un conjunto de falda y chaleco de piel de víbora rojo a juego con jersey y botas de piel negras. Una mamá que presume con mucho estilo su baby bump.
Nadie de los suyos duda que Carolina es el nuevo motivo de festejo del empresario, quien, aunque nació en Toluca, Estado de México, ha hecho de la ciudad de Tijuana su cuartel general de negocios así como también el hogar donde ha visto crecer a su numerosa familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad