Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falleció María Elvia Amaya de Hank este sábado

La diputada y esposa del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank, murió a causa del cáncer que padecía.
sáb 08 septiembre 2012 11:50 AM
La diputada y esposa del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank, murió a causa del cáncer que padecía.
Sus restos serán velados hoy por la tarde. . La diputada y esposa del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank, murió a causa del cáncer que padecía.

María Elvia Amaya, esposa de Jorge Hank Rhon y diputada federal del PRI, falleció los primeros minutos de este sábado a los 57 años de edad, víctima de cáncer en la médula ósea.

Fuentes de la dirigencia nacional del PRI, informaron que el deceso se registró en su casa de Tijuana, Baja California.

Publicidad

La esposa del empresario y ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, rindió protesta como diputada el pasado 1 de septiembre como diputada federal para el periodo 2012-2015. Ante la muerte de la legisladora del tricolor, tomará el cargo su suplente en el Congreso, la profesora Carmen López Segura, quien en los últimos años se ha dedicado a implementer temas de apoyo a las mujeres al interior del PRI en Baja California.

Los servicios funerarios de María Elvia Amaya de Hank, se realizarán este sábado en la Funeraria González a las 18:00 horas, en Tijuana. Mientras que el domingo se le rendirá una misa de cuerpo presente en la misma ciudad.

Amaya fue presidenta del DIF municipal de 2004-2007, durante la gestión de Hank Rhon como alcalde de Tijuana. También fue presidenta de la fundación "Por ayudar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad