Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard asistió a la premiere de Bardo en Morelia

En la inauguración del Festival de Cine de Morelia, el canciller Marcelo Ebrard asistió a la función de Bardo, la reciente cinta de Alejandro González Iñárritu.
sáb 22 octubre 2022 08:52 PM
B93A4704.JPG
Marcelo Ebrard Asistió a la premiere de Bardo, en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El Festival de Cine de Morelia arrancó sus actividades. Fue Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades la encargada de dar el banderazo de salida a la edición número 20. Al evento acudieron diversas personalidades.

Publicidad

Una de ellas fue el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubon, a quien se le veía en las calles de Morelia del brazo de su esposa Rosalinda Bueso.

El diplomático mexicano puso en redes sociales imágenes de su visita. En Morelia ,hermosa ciudad . Hoy se inaugura el Festival de Cine que es ya uno de los más importantes del mundo.

Publicidad

Ebrard desfiló por la alfombra roja de este evento por la cual también circularon Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán; María Novaro, Directora General del Instituto Mexicano de Cinematografía, así como las actrices Maribel Verdú y Regina Blandón.

El Festival Internacional de Cine de Morelia, se llevará a cabo hasta el 29 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad