Al cambiar de residencia, Sasha abandonó sus estudios en la Universidad de Michigan y optó por un curso en la USC. Tanto ella como su hermana Malia, de 23 años, ahora viven en la costa oeste. La mayor de los Obama tomó un trabajo como guionista para el nuevo proyecto de Amazon, de Donald Glover, después de graduarse de Harvard el año pasado.
El martes, la ex primera dama Michelle Obama habló de la nueva vida de sus hijas durante una aparición en The Ellen Show: “Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes eran solo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales”.
¿Quién es Clifton Powell Jr.?
Si bien Malia ha estado saliendo con el británico Rory Farquharson desde que lo conoció en Harvard en 2017, la relación de Sasha es mucho más reciente. Al igual que Farquharson, que creció en una casa de seis cuartos de 2,2 millones de dólares en Suffolk y asistió a la elegante Escuela de Rugby, Clifton también disfruta de un lujoso estilo de vida.
El segundo hijo de Powell y su esposa Kimberly Crooms, de 58 años, tiene una hermana mayor, May, de 29 años, y se crió en la casa de la familia en Ladera Heights que, junto con las vecinas Windsor Hills, Baldwin Hills y View Park, es apodada la Beverly Hills negra por sus casas caras y sus residentes famosos, que en un momento incluyeron a Tina Turner y Ray Charles.
Aunque su papá es actor, su mamá Kimberly es una empresaria exitosa por derecho propio: dirige una empresa de diseño de interiores llamada Whatuneed Designs y una empresa de catering llamada Chef Kim que ofrece preparación de comidas personalizadas y consultoría dietética.
Su hermana dirige su propio negocio de belleza llamado Suga Honey Glam Incorporated y se especializa en el arte de uñas creativo. Powell Jr., conocido por los apodos Cliff y CP3, asistió a la Village Christian High School en el Valle de San Fernando, una escuela privada que cobra 28 mil 340 al año y ofrece “una excelente educación cristiana”.

Después de graduarse, Clifton recibió una beca de básquetbol de cuatro años en la Universidad de California en Santa Bárbara para deleite de su papá. A pesar del orgullo de su papá por su carrera en el básquetbol, Powell Jr. salió de los Santa Barbara Gauchos menos de un año después para concentrarse en el trabajo cinematográfico.
El ex jugador de 24 años nunca ocultó su ambición por una vida fuera del deporte y escribió en su biografía que esperaba una carrera como locutor. También usó el perfil para hablar de su amor por las películas (NWA Straight Outta Compton es su favorita) y reveló una inclinación por las novelas de fantasía; el distópico The Giver de Lois Lowry es su número uno.