Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Noviazgo confirmado! Captamos juntos a Sasha Obama y Clifton Powell Jr.

El ex basquetbolista universitario tiene también una muy buena relación con su cuñada, Malia, con quien dio un paseo en Los Ángeles. Te contamos quién es él.
jue 28 abril 2022 02:17 PM
PREMIUM EXC Sasha Obama, Clifton Powell Jr
Captamos juntos a Sasha Obama y a Clifton Powell Jr.

Ya no hay lugar a dudas, el corazón de Sasha Obama ya tiene dueño. Se trata de Clifton Powell Jr., quien es hijo del actor de la película Ray, Clifton Powell, de 66 años. El joven es una ex estrella del básquetbol universitario que ahora trabaja como director comercial creando contenido para Nike y Peloton.

Clifton Jr. también era amigo cercano de Ian Alexander Jr., el único hijo de la coprotagonista de su papá, Regina King, quien se quitó la vida trágicamente en enero a los 25 años.

Se cree que el deportista y la ex primera hija comenzaron a salir después de que ella, de 20 años, se mudara a Los Ángeles, en agosto pasado.

Publicidad

Al cambiar de residencia, Sasha abandonó sus estudios en la Universidad de Michigan y optó por un curso en la USC. Tanto ella como su hermana Malia, de 23 años, ahora viven en la costa oeste. La mayor de los Obama tomó un trabajo como guionista para el nuevo proyecto de Amazon, de Donald Glover, después de graduarse de Harvard el año pasado.

El martes, la ex primera dama Michelle Obama habló de la nueva vida de sus hijas durante una aparición en The Ellen Show: “Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes eran solo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales”.

PREMIUM EXC Sasha Obama, Clifton Powell Jr
Recientemente se reveló que eran pareja.

¿Quién es Clifton Powell Jr.?

Si bien Malia ha estado saliendo con el británico Rory Farquharson desde que lo conoció en Harvard en 2017, la relación de Sasha es mucho más reciente. Al igual que Farquharson, que creció en una casa de seis cuartos de 2,2 millones de dólares en Suffolk y asistió a la elegante Escuela de Rugby, Clifton también disfruta de un lujoso estilo de vida.

El segundo hijo de Powell y su esposa Kimberly Crooms, de 58 años, tiene una hermana mayor, May, de 29 años, y se crió en la casa de la familia en Ladera Heights que, junto con las vecinas Windsor Hills, Baldwin Hills y View Park, es apodada la Beverly Hills negra por sus casas caras y sus residentes famosos, que en un momento incluyeron a Tina Turner y Ray Charles.

Aunque su papá es actor, su mamá Kimberly es una empresaria exitosa por derecho propio: dirige una empresa de diseño de interiores llamada Whatuneed Designs y una empresa de catering llamada Chef Kim que ofrece preparación de comidas personalizadas y consultoría dietética.

Su hermana dirige su propio negocio de belleza llamado Suga Honey Glam Incorporated y se especializa en el arte de uñas creativo. Powell Jr., conocido por los apodos Cliff y CP3, asistió a la Village Christian High School en el Valle de San Fernando, una escuela privada que cobra 28 mil 340 al año y ofrece “una excelente educación cristiana”.

Clifton Powell Jr. y Clifton Powell
Clifton Powell Jr. y Clifton Powell son muy cercanos.

Después de graduarse, Clifton recibió una beca de básquetbol de cuatro años en la Universidad de California en Santa Bárbara para deleite de su papá. A pesar del orgullo de su papá por su carrera en el básquetbol, Powell Jr. salió de los Santa Barbara Gauchos menos de un año después para concentrarse en el trabajo cinematográfico.

El ex jugador de 24 años nunca ocultó su ambición por una vida fuera del deporte y escribió en su biografía que esperaba una carrera como locutor. También usó el perfil para hablar de su amor por las películas (NWA Straight Outta Compton es su favorita) y reveló una inclinación por las novelas de fantasía; el distópico The Giver de Lois Lowry es su número uno.

Publicidad

Desde que dejó la universidad, Clifton trabaja como director comercial de un sitio web llamadoCP3, como su apodo y ha creado contenido para Peloton y Nike. Hizo otro video llamado Rookie Ratings para Madden NFL 22, un videojuego basado en la National Football League.

Powell Jr. asegura que comenzó su carrera como escritor creando guiones para televisión que lo llevaron a "un acuerdo de desarrollo en el espacio televisivo. Encontrar una pasión extendida en la dirección y la narración visual de historias. Continuó trabajando en el oficio de dirigir y rápidamente fue arrojado al fuego, lo que lo obligó a adaptarse y aprender rápido".

EXC Malia Obama, Clifton Powell Jr.
También captamos a Malia Obama, muy hidratada con su botella de agua Hydro Flask blanca, y a Clifton Powell Jr.

Favorito de su cuñada

Clifton fue visto con Malia Obama en Los Ángeles el domingo y ¡parece que se llevan muy bien!

Malia estaba fumando mientras platicaba con el nuevo novio de su hermana. Más tarde dieron un paseo por un parque público, según revela una serie de fotos de paparazzi. La hija mayor del ex presidente vestía de manera informal con una camiseta grande, jeans holgados y zuecos Birkenstock.

Malia llevaba el pelo largo recogido en trenzas y una bolsa color crema con el nombre de la fotógrafa Lorna Simpson, así como una botella de agua Hydro Flask blanca. Mientras tanto, Clifton Jr. optó por pants azul marino y una gorra de béisbol.

EXC Malia Obama, Clifton Powell Jr.
Disfrutaron de una caminata por el parque.

El dúo parecía llevarse bien, lo que aparentemente indica que Malia le ha dado el visto bueno a la nueva relación de Sasha. Los rumores de que Sasha, de 20 años, estaba saliendo con Clifton surgieron la semana pasada después de que los vieron juntos en Los Ángeles.

Malia, quien ha estado saliendo con su novio Rory Farquharson desde que se conocieron en Harvard en 2017, llevaba un cubrebocas blanco.

EXC Malia Obama, Clifton Powell Jr.
Los cuñados se ven muy cómodos entre ellos.

La pareja no fue acompañada en su caminata por su equipo de seguridad privada, lo que les permitió tener privacidad.

Tanto Malia como Sasha perdieron la protección del Servicio Secreto cuando su padre dejó la Casa Blanca, sin embargo, como ex presidente, él y su esposa Michelle tienen garantizada la seguridad por el resto de sus vidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad