Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: Las figuras con más seguidores en Twitter

La compra de la red social por parte de Elon Musk ha hecho que los ojos del mundo vuelvan a estar sobre esta plataforma de ‘microblogging’.
mar 26 abril 2022 03:22 PM
Barack Obama Elon Musk y Justin Bieber.jpg
¿Quién es quién en Twitter?

Elon Musk lo anunció y lo cumplió. Luego de dar a conocer que era el accionista mayoritario de Twitter y de que “advirtió” que haría una oferta para adquirir la empresa que la mesa directiva no podría rechazar, finalmente lo consiguió.

El hombre más rico del mundo se convertirá en el dueño de la red social de microblogging tras pagar una suma de 44 mil millones de dólares.

Publicidad

Elon Musk es uno de los usuarios de Twitter más seguidos, más prolíficos y polémicos, pues además de hacer públicas sus intenciones de tomar el control de la compañía por medio de sus publicaciones en dicha red social, también ha hecho importantes anuncios personales en ella.

Con comentarios a favor y en contra por la campaña que el multimillonario de origen sudafricano ha lanzado con respecto al exterminio de los bots, la verificación de humanos y la bandera de la libertad de expresión, Elon Musk está determinado a revolucionar Twitter.

En la actualidad, la red social que surgió el 21 de marzo de 2006 en San Francisco, cuenta con 329 millones de usuarios, de acuerdo con cifras del sitio especializado Statista, mismo que proyecta que Twitter tendrá 340 millones para 2024.

elon-musk-hombre-mas-rico-del-mundo.jpg
Elon Musk

Publicidad

Top 10: Cuentas más seguidas en Twitter

No es de extrañar que el futuro propietario de Twitter haya crecido en meses recientes su popularidad en la red social y que actualmente se encuentre en el Top 10 de las cuentas más seguidas del mundo.

El listado de los tuiteros con mayor número de seguidores nos habla del peso que tiene la industria del entretenimiento en las redes sociales, pues salvo por la presencia de dos políticos, un futbolista y el propio Elon Musk, el resto son figuras de la industria musical.

Diseño sin título.jpg
El príncipe saudí Al Waleed bin Talal rechazó la oferta de compra de Elon Musk, pero al final no sirvió de nada

Publicidad
  • Barack Obama es la persona con más seguidores en Twitter. El ex presidente de Estados Unidos tiene 131.7 millones de followers.
  • Justin Bieber cuenta con 114.3 millones de seguidores.
  • Katy Perry tiene 108.8 millones.
  • Rihanna tiene 106.2 milones.
  • Cristiano Ronaldo, quiene es una de la figuras más seguidas en Instagram, tiene “apenas” 99.4 millones de seguidores en Twitter.
  • Taylor Swift tiene 90.3 millones.
Barack Obama
Barack Obama

  • Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, tiene 85.4 millones de seguidores en su red social.
  • Lady Gaga tiene 84.5 millones.
  • Narendra Modi, primer ministro de la India, cuenta con 78.5 millones de seguidores.
  • Ellen Degeneres se mantiene en el Top 10 de las cuentas más seguidas en Twitter con 77.5 millones.
Lady Gaga
Lady Gaga

Los datos de las cuentas de Twitter con más seguidores en 2022 se basan en el número de seguidores que aparecen en el perfil de Twitter de cada una de las personas enlistadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad