Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elba Esther Gordillo se casa, por el civil, con Luis Antonio Lagunas

En Oaxaca de Juárez, la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza (SNTE) y su abogado se dieron el '¡Sí, acepto!'.
vie 11 febrero 2022 08:15 PM
Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas
Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas tenían una relación de siete años al momento de su boda. Aquí durante el enlace civil.

Hoy fue un día muy feliz para la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza (SNTE), Elba Esther Gordillo. La Maestra unió su vida —en el que se convierte en su tercer matrimonio— con la del abogado Luis Antonio Lagunas, quien la acompañó en su proceso desde que fue detenida en 2013.

En un video publicado en el sitio especializado Eje Central, Elba y Luis Antonio quisieron compartir su felicidad con aquellos que no pudieron acompañarlos en esta boda por el civil, que se llevó a cabo hoy en Oaxaca de Juárez. La pareja envió un mensaje en el que se ven muy contentos y agradecidos.

Publicidad

Lagunas, el flamante novio, muy sonriente quiso expresar que a pesar de todos los obstáculos, finalmente puede llamar a la ex funcionaria esposa: "Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado".

Visiblemente emocionada, Gordillo también tuvo palabras de gratitud para con el destino, que no la había tratado tan bien, con un encierro que duró cinco años, pero hoy eso no importó. "Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo", enfatizó muy contenta.

El bridal look de Elba Esther, quien se distinguió en el pasado por tener en su guardarropa prendas de Chanel, Hermés, Prada y John Hardy, con accesorios como bolsas Birkin y tener como marca favorita a Burberry, fue llamativo en cuanto al color y joyas.

¡Vivan los novios! Elba Esther Gordillo se casa por tercera ocasión

La sonriente novia utilizó un wrap dress rosa mexicano, de manga larga, midi, con estampado de hojas en negro y cuello sastre. Para sus accesorios utilizó unos maxi aretes gota, así como cuatro pulseras que lució en su muñeca izquierda. Su maquillaje resaltó sus labios a juego con su vestido y su pelo cardado.

Para su enlace ante la ley, Luis Antonio optó por una imagen más bien relax, en la que prefirió no utilizar corbata, eligió una camisa en palo de rosa, sin abrochar el botón superior, la combinó con una chaqueta azul pálido, de dos botones, mientras que su pantalón fue cerúleo.

Esta unión significa un "triunfo" para Gordillo. Lagunas, como bien reveló en su video de agradecimiento, tenía una relación sentimental que inició hace siete años con la ex senadora, pero pasó desapercibida para el gossip político nacional, que sólo veía los esfuerzos del hombre de, hoy, 36 años para liberar a su novia, que tiene estos días 77.

Publicidad

La boda civil tuvo lugar en el mismo sitio en el que mañana se unirán por lo religioso, el Jardín Etnobotánico, que forma parte del Centro Cultural Santo Domingo, localizado en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez. A la bendición matrimonial están convocados apenas 150 invitados.

El periodista Salvador García Soto fue el encargado de compartir en su cuenta de Twitter una imagen de la invitación, que tiene el monograma con las letras ensambladas L y E, entre artesanales flores y colibrís, que anuncia que los celulares serán resguardados en la entrada del recinto y que quien asista debe llevar prueba PCR o de antígenos.

Los rumores afirman que Elba Esther por este noviazgo, que hoy se selló, se peleó tanto con su hija, Maricruz Montelongo, y con su yerno, Fernando González, uno de sus aliados políticos más importantes tras salir de la cárcel, pero el family issue está resuelto y ellos son los padrinos del enlace.

Invitación boda Elba Esther Gordillo
En su cuenta de Twitter el periodista Salvador García Soto publicó la invitación para la boda religiosa de mañana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad