Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mesa de regalos y los detalles de la boda religiosa de Elba Esther Gordillo

La maestra se casa en unas horas en una ceremonia religiosa que se realizará en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca de Juárez. Ya sabemos qué le pidió de presentes a sus invitados.
sáb 12 febrero 2022 06:11 PM
La maestra Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo está apunto de darle el '¡Sí, acepto!' religioso a Luis Antonio Lagunas.

Todo está dispuesto ya en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo, en Oaxaca de Juárez, para que Elba Esther Gordillo le dé el "¡Sí, acepto!" por lo religioso a su ya esposo ante la ley, Luis Antonio Lagunas. Hoy por la mañana se colocaron en el lugar las sillas para los invitados.

Para que todo salga a la perfección el equipo de planeación, que encabeza Vero Vivas, le hizo llegar a quienes formarán parte de este día tan especial en la vida de La Maestra y el abogado, una serie de indicaciones para que esta sea una "boda segura", así como opciones para saber dónde hospedarse y la infaltable mesa de regalos.

Publicidad

Luego de que ayer Elba y Luis confirmaron, a través de un video, que se casaron por el civil, los ya esposos están listos para ahora reafirmar su compromiso con sólo una bendición a la unión matrimonial, ya que la misa tendrá lugar en el Patio del Huaje, a las 19:15 horas, y no en un capilla consagrada.

Jardín Etnobotánico
El Jardín Etnobotánico está listo para la boda

La boda tendrá el toque tradicional del estado, cuando a las 20:30 horas se lleve a cabo la Calenda. Los Lagunas Gordillo y sus invitados disfrutarán de esta celebración que se remonta a los frailes evangelizadores de Oaxaca, en el siglo XVI, y en la que harán una procesión con Monos de Calenda.

El recorrido a pie que vivirán, encabezado por dos muñecos enormes vestidos de novios (confeccionados en papel y manta), estará lleno de colorido; con marmotas con los nombres de Elba Esther y Luis Antonio. Farolitos embellecerán e iluminarán el trayecto, con tradicionales Chinas Oaxaqueñas que bailarán al compás de la banda de música.

Anuncio Boda Elba Esther
La ex lideresa magisterial y el abogado publicaron un video en redes sociales para anunciar su matrimonio por lo civil.

El camino los llevará al Jardín Etnobotánico, en el que la recepción comenzará a las 21:00 horas. Para llegar hasta su celebración Gordillo saldrá del Hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca, ubicado en la calle José María Pino Suárez, en el que está hospedada desde la noche del jueves. En coche hará siete minutos.

La Maestra tiene dos opciones para llegar; por la entrada principal del Centro Cultural Santo Domingo y andar el mismo recorrido que hará durante la Calenda o por un pequeño acceso que lleva directo al Patio del Huaje, en el que ya están dispuestas las sillas y una mesa de registro en la que los invitados recibirán un cubrebocas negro.

Publicidad

¿Qué pidió la pareja de regalos a sus invitados?

En una boda no puede faltar la mesa de regalos, que asegura que los novios reciban presentes que les gusten. En esta ocasión los Gordillo Lagunas eligieron a El Palacio de Hierro para esta labor. Su lista está protegida con una contraseña, pero se pudo saber que la pareja no eligió artículos.

Para facilitar aún más la cosas y poder seleccionar con calma lo que desean llevarse a casa, Elba Esther y Luis Antonio eligieron la opción de los certificados electrónicos de regalo, que tienen por nombre Aportaciones Celebra y que pueden ser de tres cantidades definidas: mil, mil 500 o dos mil pesos, y la opción de elegir cuánto se quiere dar.

¡Vivan los novios! Elba Esther Gordillo se casa por tercera ocasión

En cuanto a la comodidad de sus familiares y amigos, dentro de la planeación también se le hicieron recomendaciones de lugares en los que podían pasar las noches necesarias para acudir a las dos bodas: Los Amantes Oaxaca, Casa Hidalgo, Siglo XVII, Azul Oaxaca, Casa Vertiz y Casa Oaxaca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad