Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elba Esther Gordillo estrena Twitter con video navideño

La expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación regresó a la escena pública.
vie 20 diciembre 2019 07:02 AM
Elba Esther Gordillo.jpg
Elba Esther Gordillo

“¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre” son las primeras palabras que escribió Elba Esther Gordillo en su cuenta de Twitter el miércoles 18 de diciembre de 2019, día que eligió para regresar al ámbito público después de quedar libre del arresto domiciliario en agosto de 2018.

Publicidad

Sin embargo, la exlideresa magisterial no se quedó ahí, compartió un video navideño de casi un minuto y medio en donde sentada en un sillón con un librero de fondo y flores noche buena alrededor, deseo que estos días de fiesta traigan paz y armonía a los hogares de la familia magisterial. “Hay tanto que decir y tanto que hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a compañeras maestras y mis compañeros maestros, a todos los trabajadores de la educación. La vocación, el cariño y el esfuerzo, con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México” dijo Gordillo Morales.

Publicidad

La mujer que fue acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada sentenció que muy pronto el sector magisterial tendrá que estar preparado para los grandes retos que requiere el sistema educativo y la organización sindical. A casi un día de haber habilitado su cuenta, “La Maestra” como se conoce a Elba Esther, alcanzó siete mil quinientos seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad