Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico comentario de Pedro Ferriz de Con del cuerpo de Claudia Sheinbaum

El comunicador retomó un 'meme' en el que se hacen observaciones despectivas del físico de la jefa de gobierno, con lo que dividió opiniones entre sus seguidores.
vie 15 octubre 2021 07:30 PM
Pedro Ferriz de Con y Claudia Sheinbaum
Pedro Ferriz de Con retomó un meme en el que se critica la figura de Claudia Sheinbaum.

Pedro Ferriz de Con dividió opiniones de sus seguidores en Twitter al retomar un meme en el que se hace un comentario despectivo con respecto al físico de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y del que el comunicador hizo un post a título personal, en su red social del ave azul.

En un fondo negro, con letras rojas y blancas se puede leer el mensaje: "Dato irrefutable. Decir que eres pobre por culpa de los ricos… es como decir que Claudia Sheinbaum no tiene pompis por culpa de las Kardashians". A esa publicación, Pedro agregó el comment: "¡No pos sí!".

Publicidad

Lo escrito en el meme y luego la frase de Ferriz de Con han generado todo tipo de reacciones, que en muchos casos son polarizadas; apoyan al periodista y creen que se trata de algo con gracia, y muchos otros también lamentan que haga este tipo de publicaciones, atacando al físico de alguien.

Hasta el momento el tweet de Pedro ha alcanzado los 935 Me Gusta, lo han replicado 230 usuarios y tiene más de 100 comentarios, que como hemos dicho ya, están más que encontrados entre la desaprobación y quienes consideran que todo se trata de algo que no debe tomarse tan en serio.

"¡Mejor no se pudo haber dicho! Saludos don Pedro Ferriz", le escribió @chucada; mientras que desde la cuenta @vmsm le expresó: "Nunca lo creí capaz de publicar algo así Don Pedro. Usted tan respetable y un señor que habla con el ejemplo". Dos de las opiniones que dan muestra de la disparidad que generó De Con.

El twittero @davidbrizuela intentó mediar la situación al explicar más a profundidad su inconformidad, aunque comprendió, expuso, el sentido de la frase: "Se entiende el punto, pero creo que igual funciona con otro ejemplo ¿por qué hablar del cuerpo de alguien más? ¡Saludos!".

Publicidad

@Lizoli13 apoyó la teoría de David: "Así es, Claudita siempre la anda regando sobre criticarle por su físico, no hay necesidad". @m_checom le compartió su descontento: "Vaya pen***ada. Cada día me decepciona más". Mientras que @KlausWerners le respondió con "¡buen punto Pedrito!".

"¿No es @pedroferriz3 quien está twitteando por ti ? O de plano se les acabaron los argumentos periodísticos para seguir figurando. Y si dicen PERIODISTAS serios", lo cuestionó @Thor87910. Por su parte, @Shalom82680300 mencionó: "Mejor dicho imposible".

Y @agacp fue más directo en su malestar: "Pedro, tengo muchas estima por ti, pero considero era innecesario este tweet. Saludos”, al que se sumó una vez más @Lizoli13: "La verdad Sheinbaum me cae muy mal, pero eso de querer criticar o desacreditar por el físico de alguien, habla mucho más de la persona que lo hace".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad