Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic y ex reina de belleza, impone moda huichol

Cercana a Andrés Manuel López Obrador, la ahora presidente municipal de la capital nayarita es también promotora de la cultura de su estado, como puede verse en sus outfits
lun 05 octubre 2020 10:49 AM
Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit
Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit

Robó cámara hace unos días durante la toma de protesta del morenista Miguel Ángel Navarro Quintero, quien recién se estrenó como gobernador de Nayarit.

Para la ocasión, la ex Nuestra Belleza México Internacional y top 15 en Miss International 2016 (uno de los certámenes grand slam junto a Miss Universo y Miss Mundo) eligió un traje blanco de dos piezas con coloridos bordados huicholes.

Fue imposible pasar desapercibida para la ex diputada federal de 27 años y cerca de 1 metro 80 de estatura, quien el pasado 6 de junio ganó las elecciones locales para convertirse en la primera alcaldesa de la capital de su estado y la persona más joven en tener este cargo.

Publicidad

“Después de mucho tiempo, por fin la transformación llega a nuestra tierra a lado de un hombre entregado, justo, generoso y con una profunda vocación de servicio: el Dr. Miguel Ángel Navarro; quien desde hoy es nuestro gobernador...”, escribió Geraldine en su cuenta de Instagram junto a una foto suya de cuerpo entero.

La foto está por llegar a los 20 mil likes, superando por mucho a la mayoría de sus posteos, incluso aquellos relacionados con su etapa de reina de belleza o cuando formó parte de la legislatura pasada.

“Para quienes me preguntan por mi traje: fue diseñado y confeccionado por Gaby Peraza costura (@gabyperazacostura) con aplicaciones a mano de artesanos”, explicó en otra foto en la que se pueden apreciar detalles de los decorativos huicholes típicos de Jalisco y Nayarit. La diseñadora de su outfit es una destacada modista local, especializada en bodas, novias y concursos de belleza, encargada de diseñar el vestido con el que Kristal Silva llegó al top 8 de Miss Universo 2017 .

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, durante su toma de protesta
Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, durante su toma de protesta

Publicidad

Un día antes, también en Tepic y durante su propia toma de protesta como alcaldesa, la ex pupila de Lupita Jones también acaparó la atención por su look, esta vez mucho más apegado a la tradición de su estado.

La ex representante del Distrito 2 de Nayarit en el Congreso de la Unión eligió un vestido de manta con bordados de mariposas y flores en rosa mexicano que coordinó con aretes y collar de cuentas, además de una bolsa típica de la región.

Los detalles de su tierra no son nada nuevo en su vestimenta, pues desde su etapa de modelo y concursante de certámenes de belleza, la originaria de la comunidad de Xalisco, Nayarit, siempre se ha mostrado orgullosa de su origen y cultura.

Geraldine Ponce, durante el tercer informe de gobierno del presidente López Obrador
Geraldine Ponce, durante el tercer informe de gobierno del presidente López Obrador

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad