Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Rafael Moreno Valle por complicaciones de covid

El empresario presentó complicaciones la semana pasada y fue ingresado a un hospital, donde no reportó mejoras. Se rumora que también padecía cáncer.
mar 10 agosto 2021 10:34 AM
Rafael Moreno Valle, Rafael Moreno Valle  Suárez y Martha Erika Alonso. Instagram.jpg
Rafael Moreno Valle, Rafael Moreno Valle Suárez y Martha Erika Alonso

Rafael Moreno Valle Suárez, accionista del grupo hotelero City Express y Petroquímicos Beta,falleció esra madrugada después de una semana de complicaciones derivadas del Covid-19.

Según fuentes cercanas a la familia, el empresario ingresó al hospital desde el pasado 2 de agosto tras serle diagnosticado Covid 19. Circula también la versión (sin confirmar) de que padecía cáncer, lo que podría haber complicado su situación médica.

Publicidad

El también expresidente del Club de Beisbol Puebla y del equipo Los Pericos, de la Liga Mexicana de Beisbol, nació el 16 de marzo de 1943, en Ciudad de México.

Obtuvo una licenciatura en la Escuela Nacional de Comercio y Administración de la UNAM, y una maestría en Administración de Empresas por la Columbia University, de Nueva York.

Rafael Moreno Valle Suárez, con su esposa, hijo y nuera. Instagram.jpg
Rafael Moreno Valle Suárez, con su esposa, hijo y nuera

El también promotor deportivo trabajó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en 1994, y un año después fue cofundador de Elek, Moreno Valle y Asociados, dedicada a las inversiones.

Estuvo al frente del Patronato de la Fundación Gonzalo Río Arronte, dedicada a financiar proyectos de salud, combate a las adicciones y cuidado del agua. Fue también presidente de la Fundación UNAM de 2008 a 2013.

Publicidad

A finales de 2018, La familia Moreno Valle sufrió la pérdida de Rafael Moreno Valle hijo, quien acababa de concluir su periodo como gobernador de Puebla. Fue en un accidente aéreo donde también falleció su esposa, Martha Erika Alonso, quien semanas antes había tomado posesión como la nueva gobernadora del estado, en sustitución de su esposo.

Los últimos años de Moreno Valle Suárez fueron alejados de la vida pública.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad