Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears decidió alejarse de las redes sociales por esta razón

La princesa del pop seguirá el consejo que le ofreció recientemente Brian Littrell y a partir de ahora compartirá muchas menos publicaciones en las redes.
mar 10 agosto 2021 09:50 AM
britney.jpeg
Britney Spears.

Las publicaciones en Instagram de Britney Spears, donde comparte desde posados en topless a videos de sus entrenamientos u organiza desfiles de moda improvisados, han sido utilizados como prueba de la supuesta inestabilidad mental que desaconsejaría poner punto final a la tutela a la que vive sometida desde 2008, como ella ha venido reclamando desde hace meses.

Publicidad

Por ello, ‘La princesa del pop’ parece haber tomado buena nota del consejo que le dio recientemente Brian Littrell, uno de los componentes de los Backstreet Boys que le sugirió que cuidara mucho más el contenido que comparte con el mundo, y dijo que reducirá considerablemente su actividad en las redes sociales.

"Desafortunadamente las noticias sobre mí han sido muy desagradables y se han dicho mentiras horribles y muy crueles, así que a partir de ahora voy a publicar un poco menos. Como dice Selena Gomez, el mundo puede ser un lugar muy feo", dijo Britney citando una de las canciones de la cantante.

Sin embargo, antes de poner en práctica este cambio de estrategia, la cantante se ha permitido subir a su perfil un vídeo de una receta del chef Jake Cohen para preparar sándwiches de aguacate.

Publicidad

Hace unos días, el abogado de ‘La Princesa del pop’ dio a la jueza que supervisa el proceso un documento que incluye importantes nombres que defienden la necesidad de apartar definitivamente al papá de la intérprete de sus decisiones personales.

Entre ellos destacan los de sus médicos más relevantes, quienes aseguran que la presencia de Jamie en el día a día de Britney es perjudicial para su salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad