Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que piensa el esposo de Nicole Kidman sobre sus escenas comprometedoras

La actriz nunca comenta con su marido Keith Urban los detalles de sus proyectos interpretativos ni le avisa cuando va a rodar alguna secuencia comprometedora.
mar 10 agosto 2021 10:23 AM
Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole y Keith podrían estar pasando por una crisis de pareja

La carrera profesional de Nicole Kidman le ha llevado a protagonizar más de una escena subida de tono frente a las cámaras, antes y después de conocer al cantante country Keith Urban, su actual marido y padre de sus dos hijas pequeñas.

Publicidad

Lo cierto es que nadie puede decir que él no era consciente de dónde se estaba metiendo y ahora la famosa actriz ha querido aclarar que nunca se ha molestado al verla intimando con otras personas en la ficción.

"Mi marido es un artista, así que lo comprende todo perfectamente y no se involucra. Ve las series justo al final, cuando están terminadas y publicadas, y aporta una mirada nueva. No lee los guiones, así que no sabe lo que va a suceder en el set de rodaje”, dijo Kidman.

Keith Urban y Nicole Kidman.
Keith Urban y Nicole Kidman.

“Tiene su propia carrera en la que está completamente absorto. En realidad no sabe mucho de lo que hago", declaró Nicole a E! News.

Publicidad

Su papel en la serie 'Big Little Lies', por ejemplo, fue uno de los más exigentes a nivel físico y emocional y le llevó a compartir varias secuencias de sexo y violencia con el actor Alexander Skarsgård.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Aunque muchos se extrañaron al verla besarlo en los labios frente a Keith cuando su compañero de reparto ganó uno de los premios en la gala de los Emmy de 2017, a ella le pareció lo más natural del mundo y, por lo mucho que aplaudió ese momento, salta a la vista que su esposo pensaba lo mismo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad