Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego, el hijo de Peña Nieto que cada vez se parece más al ex presidente

El adolescente está por cumplir 17 años, mismos que ha pasado lejos del ojo público y concentrado en sus estudios
vie 28 mayo 2021 12:47 PM
HIJO DE PEÑA nIETO
Comparativo de Peña Nieto en su juventud con su hijo de 17 años.

Maritza Díaz, mamá de Diego Peña, celebró hace unos días su cumpleaños y compartió algunas fotos en Instagram, entre ellas una con su hijo, quien el próximo 25 de junio cumplirá 17.

Entre las fotos hay una del pastel, decorado con imágenes de ambos en momentos especiales y con un letrero de “Feliz cumpleaños mamá”, que Diego le regaló.

Publicidad

Que mamá e hijo se lleven increíble no es sorpresa. Lo que realmente llamó la atención de los seguidores de Maritza es que cada vez se acentúa más el parecido del estudiante de prepa con su papá, Enrique Peña Nieto, con quien se sabe mantiene una buena relación.

hijo de pena nieto maritza.JPG
En las fotos publicadas recientemente por Maritza es más evidente el parecido del joven con su papá, Enrique Peña.

Diego, nacido en 2004, es el hijo menor del ex mandatario y la administradora de empresas del Estado de México, lo tuvieron cuando ambos formaban parte del gabinete del entonces gobernador mexiquense, Arturo Montiel.

Hasta ahora las únicas imágenes de Diego son las que sus padres han posteado en sus cumpleaños. Maritza suele hacerlo de forma esporádica, sobre todo en sus viajes de fin de año o en los cumpleaños del joven, a finales de junio.

Su padre, inactivo en Instagram desde mayo de 2019, compartió por lo menos un par de ocasiones fotografías con él felicitándolo por su cumpleaños. "Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo", le escribió en 2018. Algo similar le deseó un año antes, cuando cumplió 13 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad