Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo ‘desplante’ de Melania a Trump que divide opiniones

Supuestamente la primera dama habría rechazado caminar tomada de la mano de su marido, pero hay quienes dicen que lo hizo para evitar que el viento levantara su falda
mar 18 agosto 2020 12:51 PM
President Trump Returns To White House After Weekend Away
Barron, Donald y Melania Trump.

Un nuevo video se hizo viral en el que supuestamente Melania Trump vuelve a rechazar a su esposo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El clip muestra a la pareja al bajar del avión presidencial, luego de un vuelo de Nueva Jersey a Washington DC.

Publicidad

Eln el video se ve al presidente y la primera dama cuando descienden por las escaleras de la aeronave, mientras se aprecia se ve que van tomados de la mano.

De pronto, ella quita su mano e intenta pegarla a la falda de su vestido, pero Trump no desiste y vuelve intentar sujetar la mano de Melania sin éxito, pues ella incluso se voltea más hacia el lado contrario.

Según usuarios en redes sociales, se trató de un nuevo desplante de Melania a su marido; sin embargo, algunos otros aseguran que no fue una grosería por parte de la primera dama de Estados Unidos, sino que más bien hacía mucho viento y recurrió a su propia mano para evitar que se levantara la falda.

Pero el rumor de un nuevo desplante se hizo tan grande que incluso se le cuestionó al respecto a Stephanie Grisham, Jefa de Gabinete de la primera dama, quien respondió de forma tajante: “Eso no es noticia, no me hagan perder el tiempo“.

Esta no es la primera vez que queda en evidencia un desplante de la primera dama hacia su esposo. Desde la toma de posesión presidencial, en 2017, se han registrado varios incidentes.

Por ejemplo, a su llegada a la Casa Blanca, Trump se adelantó para saludar a los Obama y dejó atrás a su esposa. Incluso, fue Barack quien se percató de que Melania venía tras el nuevo presidente y la ayudó a subir las escaleras para introducirla después en la conversación. Después de saludar a la prensa, Obama invitó a pasar a los Trump siendo el último en entrar al lugar.

En 2017, a su llegada a Tel Aviv, Israel, la ex modelo eslovena rechazó con un golpe la mano de su esposo. Horas después, en Roma, mientras bajaban del avión presidencial, Melania esquivó de nueva cuenta la mano del presidente y prefirió arreglar su pelo y seguir su camino.

Publicidad

Llegó 2018 y con él, un nuevo desaire: Melania evitó dar la mano a su esposo cuando caminaban al helicóptero oficial del presidente en las inmediaciones de la Casa Blanca frente a la prensa. En 2019, la primera dama de Estados Unidos se negó a darle la mano durante un encuentro con el mandatario francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Y este año en junio, durante el homenaje que realizaron en el parque memorial Juan Pablo II en la Universidad Católica de América en Washington D.C., el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania depositaron un ramo de flores y después posaron ante los medios que cubrían el evento, no obstante, la seriedad de la primera dama durante la sesión fotográfica molestó al mandatario y este le pidió que sonriera un poco sin recibir la respuesta esperada.

Así como estos ejemplos, existen otros más que se han documentado a los largo de la presidencia Trump en medios internacionales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad