Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último desplante de Melania a Donald Trump en público

La primera dama de los Estados Unidos vuelve a generar controversia en su primera aparición pública en medio de las protestas por discriminación racial.
jue 04 junio 2020 12:43 PM
Donald y Melania Trump.jpg
Donald y Melania Trump.

Con la estatua de Juan Pablo II a sus espaldas como parte del homenaje que realizaron en el parque memorial que lleva su nombre en la Universidad Católica de América en Washington D.C., el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania depositaron un ramo de flores y después posaron ante los medios que cubrían el evento, no obstante, la seriedad de la primera dama durante la sesión fotográfica molestó al mandatario y este le pidió que sonriera un poco sin recibir la respuesta esperada.

Publicidad

Trump volvió a hacer la misma solicitud a Melania y ella trató de emitir una sonrisa que sin a lugar a dudas, fue forzada. Esos instantes del evento quedaron registrados en muchas videocámaras y se volvieron virales en redes sociales en medio de las intensas protestas antirracistas por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía y, la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de más de 100 mil personas en Estados Unidos.

Pero el mundo sabe que no ha sido la primera vez que se ve un confrontamiento público entre el matrimonio Trump. La primera vez fue durante la toma de posesión de Donald como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2017, cuando él volteó a ver su esposa, ella le sonrió y al momento que el regresó a su posición, ella se puso seria de nuevo.

Publicidad

Tan sólo cuatro meses después, en mayo de 2017, en la visita de Estado de Trump a Israel, Melania rechazó con un ligero manotazo la mano de su esposo mientras caminaban junto al primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa Sara.

Casi del mismo modo pero en febrero de 2018, Melania evitó darle la mano a su esposo cuando caminaban al helicóptero oficial del presidente en las inmediaciones de la Casa Blanca frente a la prensa. Así como estos ejemplos, existen otros más que se han documentado a los largo de la presidencia Trump en medios internacionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad