Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Torres revela el nombre de la hija que tendrá con Miguel Torruco

En un IGTV la blogger de moda y estilo de vida contó la historia del nombre que ella y su esposo eligieron para su hija.
mar 16 junio 2020 08:11 AM
Miguel Torruco y Chantal Torres.jpeg
Miguel Torruco y Chantal Torres.

Con 28 semanas de gestación, Chantal Torres, esposa de Miguel Torruco titular de la Comisión Nacional de Boxeo, reveló a través de un video en su cuenta de Instagram el nombre de su bebé, de hecho, en un comentario explicó que tanto a ella como a su marido les costó trabajo decidirlo, pues a Chantal le gustan los nombres exóticos, mientras que Miguel es más conservador.

Publicidad

Según las propias palabras de Chantal, las personas que la veían y le tocaban la panza le decían que era niño, por lo que comenzaron a decirle al bebé Miguelito, ya que era una ilusión del papá en caso de que fuera niño que se llamaría igual que él, no obstante, cuando se enteraron que era niña, Chantal le dio la lista de nombres que ella quería que tuviera su hija dentro de los que estaban Cósima, Cloe, Antonella, Tessa, Amaya y Aitana, pero Torruco Garza le respondió “No hay manera”.

Miguel le propuso a su esposa buscar nombres nuevos y eso hicieron con un libro que la hermana de Chantal les regaló. Según la blogger estaban rastreando nombres cortos y cada vez que llegaban a uno para Miguel siempre había un pero, hasta que vieron el nombre de Emma. “Casi no conozco a ninguna Emma, seguramente ustedes sí, pero yo en mi círculo no. Me encantó se me hizo corto, se me hizo lindo y cuando me metí a ver el significado es 'La que es fuerte'. Y describe una personalidad soñadora, guerrera, que busca lo que quiere”, señal´ó.

Publicidad

Según Chnatal es un nombre que los convenció a los dos, y está segura de que le va a quedar perfecto a su hija.

Al final la esposa de Miguel Torruco ofreció disculpas a sus seguidores por tardarse tanto en elegir el nombre de su bebé, además pidió que le manden a toda la buena energía, las buenas vibras y los buenos deseos a su pequeña Emma Torruco Torres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad