Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa de Chantal Torres: Así se enteró Miguel Torruco de que va a ser papá

El Comisionado Nacional de Boxeo y su esposa Chantal Torres se convertirán en papás en el segundo semestre del año.
mié 22 abril 2020 03:17 PM
Miguel Torruco.jpg
Miguel Torruco.

“Les tenemos la MEJOR noticia del mundo… ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!”, escribió Chantal Torres, blogger de fashion y lifestyle, el pasado 15 de abril en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus 450 mil seguidores (aunque algunos ya lo sospechaban según ella).

Por su parte, Miguel Torruco posteó que el momento de mayor belleza de una mujer es cuando está embarazada y publicó una imagen rodeando su pancita mientras le daba un beso en la mejilla.

Publicidad

Después del anuncio, fueron miles de reacciones las que tuvo la pareja que llegó al altar el 26 de agosto de 2017. Sin embargo, el cuestionamiento más repetitivo fue “¿Cómo le avisaste a Miguel que sería papá?” y Chantal no dudó en publicar el video del momento exacto en el que el comisionado nacional de boxeo se enteró, no sin antes explicar que llevaban varios meses intentado ser papás al punto que hicieron una cita con un doctor para recibir ayuda profesional, no obstante, veinte días antes de la cita, Chatal se enteró que estaba embarazada.

Publicidad

Ese momento estuvo enmarcado por la época de Navidad y el cumpleaños 32 de Mike, como le dicen a Miguel. Chantal le hizo creer que le iba a dar su regalo de Navidad. En los segundos de video que compartió Torres quedó registrada la emoción de Torruco al enterarse de que será papá.

En medio de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, Chantal cumplió años el pasado 18 de abril, el cual celebró acompañada de su esposo y los miembros más cercanos de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad