Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller 'presume' su nuevo talento

La esposa de Andrés Manuel López Obrador destapa durante esta cuarentena otra de sus varias habilidades.
mié 13 mayo 2020 08:59 AM
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller es una mujer que ha demostrado que tiene la habilidad de escribir, ya que ha publicado más de ocho libros; la de cantar, lanzó más de cinco canciones interpretadas por ella misma, y la de componer, ya que al menos uno de sus temas fue cantado por Eugenia León. Hace unos días dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que también tiene la habilidad de pintar.

Publicidad

Con una flor de color rosa, dibujada y coloreada con acuarela sobre papel algodón, es como la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, "presumió", por primera vez, su técnica de pintura y hasta escribió como descripción: "Y de la tierra al papel, así quedó inmortalizada".

No quedó ahí, en el video que se publicó en la cuenta de YouTube del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su felicitación a las mamás mexicanas por el Día de la Madres, Beatriz inició su intervención pidiendo que la gente no visitara a sus mamás por el tema de la contingencia, aunque aseguró que no por ello no se les iba a festejar y por esta razón ella decidió pintar otras flores amarillas a las que les puso el título de Fábula de flores, con las misma técnica y sobre el mismo tipo de papel.

Dibujo de Beatriz Gutiérrez Müller
Dibujo de Beatriz Gutiérrez Müller.

Publicidad

Gutiérrez Müller aseguró que lo hizo porque ella sabía que a las mamás les gusta mucho que les regalen flores, aunque en estos momentos hay que innovar y por eso son "flores pintaditas". La doctora en Teoría Literaria ha sorprendido a más de uno con las habilidades artísticas que ha demostrado tener, además de las académicas.

Dibujo de Beatriz Gutiérrez Müller
Dibujo de Beatriz Gutiérrez Müller.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad