Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de Beatriz Gutiérrez Müller a su hijo Jesús Ernesto

En medio de la pandemia por el coronavirus, el heredero más chico del presidente Andrés Manuel López Obrador llega a la plenitud de la pubertad.
vie 24 abril 2020 08:03 AM
Jesús Ernesto López Gutiérrez .jpg
Jesús Ernesto López Gutiérrez.

"Fue concebido con amor y procurado, hasta hoy, con más amor, de ese que es más duradero que la eternidad", es parte de lo que escribió Beatriz Gutiérrez, doctora en Teoría Literaria, en su cuenta de Facebook a propósito del cumpleaños 13 de su único hijo Jesús Ernesto.

Publicidad

Y es que no podía ser de otra manera, ya que en medio de la contingencia sanitaria en la que se encuentra el mundo por la expansión de coronavirus, las muestras de cariño a través de las redes sociales han aumentado de manera considerable.

Sin embargo, no podía faltar el dato histórico en el post de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural, ya que aseguró que su padre nació el mismo día que su hijo, un 23 de abril pero de 1940 y Jesús lo hizo en 2007. Y agregó, "en el #DíaMundialDelLibro".

Publicidad

Beatriz Gutiérrez quedó embarazada en un momento complejo para México, después de que su entonces novio perdiera las elecciones presidenciales de 2006 frente a Felipe Calderón.

El periodista Alberto Tavira asegura que por las cuentas del día que nació Jesús Ernesto, tuvo que ser gestado en los días en que López Obrador mantenía su plantón de Paseo de la Reforma, mientras que la boda entre Beatriz y el actual mandatario se llevó a cabo el 16 de octubre de aquel año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad