Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La razón del 'misterioso' encuentro entre Beatriz Gutiérrez y Yolanda Andrade

La esposa del presidente y la conductora compartieron en sus perfiles una selfie del momento en que se conocieron.
jueves 19 marzo 2020
Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez.
Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez.

Un inusual encuentro está causando revuelo en redes sociales, se trata de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la conductora Yolanda Andrade , pues ambas compartieron en sus cuentas de Instagram una selfie en la que dejan ver la alegría que les causó conocerse y “platicar cosas de la vida”, como escribieron en la descripción de la imagen.

Publicidad

La escritora mexicana aseguró sentirse muy feliz por tener la oportunidad de conocer a la conductora de Televisa con quien tuvo una amena conversación.

“Conocí a @yolandaamor y platicamos de muchas cosas de la vida", escribió la esposa de Andrés Manuel.

Es muy probable que el encuentro se haya llevado a cabo en el marco de la realización de la conferencia de la que Andrade es parte, en la que relata su experiencia en las adicciones y las consecuencias negativas que esto trajo a su vida.

Pues pocas horas después de que la escritora subiera la foto a sus redes, la conductora compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Feliz y Agradecida de Compartir 💯🌹#Envidahermanoenvida #México 🇲🇽 #Mividaeshoy”.

La conferencia Mi vida es hoy la ofrece Yolanda Andrade para concientizar a la gente sobre los problemas que puede causar el alcoholismo.

En las conferencias, la conductora da algunos detalles de su recuperación y hasta celebra algunas medidas implementadas por las autoridades para evitar accidentes viales provocados por el alcohol.

Yolanda mencionó que las bebidas alcohólicas impulsan al consumidor a cometer actos inapropiados y riesgosos: “Borracho se te hace fácil todo, caes en la provocación, en el abuso, sales a manejar así y es una irresponsabilidad”.

Publicidad

“Les deseo con toda mi alma que los jóvenes le bajen dos rayitas, porque pueden ocasionar una desgracia, para ti, para otras personas, contra una familia”, recalcó la presentadora frente a los uniformados mexicanos.

La selfie de Gutiérrez Müller y Andrade recibió más de 10 mil likes y cientos de comentarios, algunos criticando la cercanía visible en la imagen, ante las recomendaciones de 'sana distancia' que actualmente se implementan como prevención contra el coronavirus.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad