Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comentario de Sergio Mayer sobre cenizas de José José se vuelve viral

El diputado federal aseguró que las cenizas del volcán Popocatépetl recibieron a las cenizas de José José.
jue 10 octubre 2019 10:44 AM

Una de las personas que viajó de Miami a México acompañando a José Joel y Marysol Sosa (quienes trajeron al país parte de las cenizas de José José) fue el diputado federal Sergio Mayer. Pero con sus comentarios en redes sociales, en lugar de que los fans del fallecido cantante le agradecieran por el apoyo, se burlaron de él.

Y es que el ex Garibaldi, quien venía con los hijos del “Príncipe de la canción” en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, publicó un video en el que se ve el paisaje desde el avión, con varias nubes y a lo lejos el volcán Popocatépetl, sobre la cual escribió: “Las cenizas de Don Goyo reciben a las cenizas de Don José”.

Publicidad

“Miren la bienvenida que el Popo le da a José José; una exhalación”, se escucha decir a Mayer, comentario que también desató comentarios negativos.

Aunque en la publicación de Instagram se pueden leer mensajes de agradecimiento por haber hecho de mediador con los hermanos Sosa para que pudieran viajar parte de las cenizas del cantante a México, también hay críticas que señalan que el comentario del comisionado es desatinado e incluso fuera de lugar.

“Muy hermoso, gracias por compartir y traer a nuestro príncipe a su hogar”, “gracias por interceder y platicar con la familia del príncipe de la canción en nombre de todos los mexicanos gracias hubiéramos querido todo completo pero no se pudo muchas gracias y años hijos que también se pusieron las pilas”, le escribieron a Sergio Mayer.

Publicidad

Además de acompañar a dos de los hermanos Sosa de regreso a México, Mayer dio una entrevista para el programa Venga la alegría, donde explicó el motivo por el que Sara Sosa y Sara Salazar no acompañaron a las cenizas a México.

Según su explicación, la opinión de algunos medios de comunicación mexicanos entorpecieron las negociaciones:

Sí hubo intención de que viniera a México, sí lo digo, hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones según ellas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad