Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil asegura que su hija llora porque Sergio Mayer Mori no le habla

La modelo revela que la pequeña Mila cree que su papá no la quiere
lun 20 enero 2020 11:47 AM
75489938_719948845179818_6726986070873197682_n.jpg
Sergio Mayer Mori y Mila.

Natália Subtil , expareja de Sergio Mayer Mori está muy molesta debido a que el cantante y padre de su hija Mila no ha contactado a la niña desde hace casi un mes, lo que ha causado una gran ansiedad a la pequeña.

La modelo brasileña recurrió a sus redes sociales para denunciar que Sergio no ha estado al pendiente de Mila, de tres años.

“Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. Hay un Dios que todo lo ve”, escribió Natália, quien añadió:

Publicidad

“Pero mi hija ya está en una edad que poco a poco entiende las cosas, y las preguntas más frecuentes son: '¿Por qué mi papá no me quiere?, ¿Por qué papá no contesta a Mila?'. Las que son mamás me entienden. Y qué triste para nosotras tener que pasar por esto. Pero por algo son las cosas”, comentó en Twitter

Las publicaciones de Natália Subtil generaron controversia entre sus seguidores, pues mientras unos la apoyan, otros la critican por hacer pública esta situación.

“Pero qué tal cuando recibes dinero del abuelo”, le escribió un seguidor. “Creo que este tipo de cosas son privadas, por tanto no deben de ser publicadas): Entiendo a tu niña porque desafortunadamente años pasados lo viví, pero si esa persona no muestra interés es mejor alejarse, la más bonita vibra a tu hija y cuídala mucho”, le escribió otra persona.

Publicidad

Ante las críticas, Natália Subtil regresó a su red social para afirmar que ella no ha recibido dinero de la familia de su ex .

“¿De donde sacan tanto material? De donde inventan tantas cosas? No recibo dinero de nadie de su familia”, aseguró la modelo nacida en Río de Janeiro hace 31 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad