Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de López Obrador bromea sobre la salida en peluca de Enrique Peña Nieto

José Ramón se subió al tren de las críticas por la foto que se filtró del expresidente de México.
jue 19 septiembre 2019 12:34 PM
José Ramón se burla de Enrique Peña Nieto.jpg
José Ramón López Beltrán

Minutos después de que se dieran a conocer un par de imágenes de Enrique Peña Nieto luciendo una peluca en una cena con su novia Tania Ruiz en el restaurante japones Blue Ribbon Sushi Bar & Grill de Nueva York, el exmandatario se convirtió en tendencia.

Al parecer, la pareja decidió disfrazarse para no ser reconocida, lo que no les resultó. Las fotos se hicieron virales y generaron decenas de memes de parte de usuarios de las redes sociales que no perdonaron su ocurrencia.

Publicidad

Entre los internautas que no pudieron resistirse a bromear al respecto estuvo José Ramón López, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador , quien comentó el tuit del periodista Nacho Lozano con la pregunta “¿Wayne y Garth?” y una imagen de los protagonistas de la película estadounidense “El mundo según Wayne”, dirigida por Penelope Spheeris en 1992.

Según la información que se dio a conocer al respecto de las fotos, la persona que captó al expresidente y la modelo en Estados Unidos reveló que Peña Nieto constantemente se ajustaba la peluca por la comezón que, aparentemente, le daba.

Publicidad

Lo interesante es que el hombre más poderoso de México de 2012 a 2018 haya recurrido a esta "estrategia" para tratar de pasar desapercibido junto a su novia 22 años menor que él.

tania-epn-bruselas.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en Bruselas.

Aunque José Ramón López Beltrán lleva una vida discreta y alejada de la prensa, hace unas semanas se reveló pronto convertirá en abuelo a Andrés Manuel López Obrador, ya que junto a su pareja, Carolyn Adams, tendrán un bebé el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad