Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez presume la visita de Tatiana Clouthier a López Obrador

Como amiga, la diputada federal se hizo presente en Palacio Nacional.
sáb 16 noviembre 2019 08:55 AM
Tatiana Clouthier visita a Beatriz Gutiérrez y López Obrador 1.jpg
Beatriz Gutiérrez y Tatiana Clouthier

Un día después de que el presidente de México llegara a sus 66 años de edad, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Tatiana Clouthier, una de las mujeres con la que tuvo un acercamiento más amistoso durante la campaña presidencial de 2018, en la cual Clouthier fungió como coordinadora nacional de la de López Obrador.

“Invitada de lujo en Palacio Nacional, Tatiana Clouthier. Su visita fue veloz, pero cariñosa. ¡Saludos!” escribió la doctora en Teoría Literaria.

Publicidad

La visita de Tatiana al parecer se dio para felicitar personalmente a Andrés Manuel, quien vive junto a Beatriz y su hijo Jesús Ernesto en un departamento adaptado dentro de las instalaciones de Palacio Nacional, sede del Pode Ejecutivo.

La mujer que ocupa la presidencia honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México también hizo pública su felicitación a su esposo, en donde colocó el siguiente hashtag “Yo también nací en el 53” canción que interpreta la española Ana Belén y que el mandatario declaró que le gustaba mucho, porque él llegó al mundo el 13 de noviembre de 1953.

Publicidad

Es la primera vez que Beatriz y Andrés Manuel dan a conocer una visita que no tiene que ver con trabajo o temas políticos, dejando claro que el vínculo que tienen con la diputada federal por Morena se ha afianzado con el paso de los meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad