Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador desayuna barbacoa con su hijo menor, Jesús Ernesto

El presidente de México hizo una parada en Tulancingo, Hidalgo para desayunar en un lugar que para él y su familia ya es una tradición.
dom 05 enero 2020 12:40 PM
Jesús Ernesto y Andrés Manuel López Obrador.jpg
Jesús Ernesto y Andrés Manuel López Obrador

“Como antes, pasamos a desayunar la rica barbacoa de “El Carnerito” de Tulancingo, Hidalgo” escribió Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter esta mañana, en donde, compartió un video acompañado del hijo que tuvo con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, Jesús Ernesto y, quien al igual que su padre, disfrutaba de un taco de barbacoa.

Publicidad

“Esta, como se dice coloquialmente, `rifa´, no quiero herir susceptibilidades, pero es muy buena” dijo López Obrador refiriéndose al lugar que eligió para invitar a su hijo que quiso acompañarlo a trabajar el primer fin de semana del año. “Se ha portado muy bien y por eso lo invité” mencionó el presidente a la cámara.

Publicidad

El mandatario aclaró que se encuentra en Tulancingo, Hidalgo desde el viernes, en donde ha descansado, no obstante, explicó que estaba por por salir al municipio de Huayacocotla en Veracruz, como parte de sus giras que hace por el país cada fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad