Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso de los Fox, ¿idea de Marta Sahagún?

Especulan que Vicente Fox y su esposa tomaran acción desde la esfera pública para contener el avance de la Cuarta Transformación.
mar 08 octubre 2019 07:29 AM
Marta Sahagún y Vicente Fox
Marta Sahagún y Vicente Fox

Abrazados y con una pared blanca de fondo, fue como después de tantos años el expresidente de México del 2000 al 2006, Vicente Fox Quesada y la exprimera dama de México, Marta Sahagún Jiménez , aparecieron juntos en redes sociales para hacer un llamado a los mexicanos.

“Así como en el año 2000 cambiamos las cosas, cambiémoslas en el año 2021. Necesitamos equilibrio en el ejercicio del poder, necesitamos tranquilidad, armonía y paz en nuestro país. Hagámoslo juntos el 20, 21 asumamos nuestra responsabilidad como ciudadanos y como mexicanos. ¡Viva México!” dijo Fox en el video publicado el 14 de septiembre de 2019.

Publicidad

Sin embargo, el guanajuatense no se quedaría ahí, siete días después, en la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional en el marco del 80 Aniversario de dicho instituto político, se presentó ante los integrantes de Acción Juvenil para hacer diversos señalamientos en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El exmandatario dijo “Las cosas van mal y se están poniendo peor. Así que cabalguemos en contra de turicatas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y en la 4T”.

Frente a cientos de jóvenes, Vicente Fox aclaró que trabajará con todas las fuerzas políticas del país para que en 2021 Morena pierda su mayoría en el Congreso de la Unión y así generar que pierda la Presidencia de la República en 2024.

"Es ahí donde tenemos que participar y la generosidad es fundamental, todos queremos a México, es más que todo eso y México es nuestra meta, es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y donde tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación”.

Publicidad

Por su parte, Marta Sahagún dio una entrevista para el programa El Dedo en la Llaga de El Heraldo Radio el pasado 27 de septiembre, en donde apuntó que es una defensora de la igualdad, que México está preparado para tener a una mujer al frente de la Presidencia de México, que ese no es un tema de género sino del desarrollo del ciudadano. Marta aseguró estar enfocada en su fundación Vamos México la cual cumplió 18 años de existencia.

Así como muchas de las acciones le eran atribuidas cuando ocupaban la Residencia Oficial de Los Pinos como pareja presidencial, en la actualidad ese pensamiento sigue vigente para muchos, por lo que no es extraño que ambos hayan regresado a la esfera pública.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad