Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funcionario que insultó a Beatriz Gutiérrez Müller ya fue despedido

Sin pensar en las consecuencias, el hombre hizo el comentario en su cuenta de Facebook.
jue 19 septiembre 2019 10:58 AM
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müeller dieron su primer grito de independencia.

Carlos Echeverría Bucio coordinador de las giras del alcalde del municipio de Corregidora en Querétaro fue despedido por realizar un comentario ofensivo hacia la esposa de Andrés Manuel López Obrador después de la Ceremonia Oficial del Grito de Independencia que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre de 2019. La usuaria identificada con el nombre de Marili Sanmarin escribió sobre lo bonito y elegante que le parecía el vestido midi color esmeralda con encaje negro floral que usó Beatriz Gutiérrez y sin imaginar en el efecto que podría tener, el entonces funcionario respondió con un comentario despectivo.

Publicidad

Y es que los efectos fueron que su agresión se volviera viral en las redes sociales, en donde diversos internautas solicitaron el despido, el cual llegó horas después, debido a que el presidente municipal anunció a través de Twitter la separación del cargo de su colaborador. “Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones”.

Insulto a Beatriz Gutiérrez Müller 1.jpg
El funcionario Carlos Echeverría insultó en Facebook a Beatriz Gutiérrez Müller

Publicidad

Aunque la presidencia de la República no ha omitido ninguna postura respecto al comentario del exfuncionario y su posterior despedido, la realidad es que Carlos Echeverría cometió el error de insultar a una mujer con una palabra que por décadas se ha utilizado para menospreciar y agredir a las integrantes del género femenino, lo que le costó ser exhibido en redes sociales, su empleo y su relación con el alcalde debido a que en un segundo tweet puso "No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad