Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las populares hijastras de Emmanuel Macron

La primera dama de Francia tuvo tres hijos de su matrimonio con el banquero André-Louis Auzière
sáb 28 septiembre 2019 09:27 AM
Hijas guapas de Brigitte Macron 1.jpg
Brigitte y Emmanuel Macron

Mucho se ha escrito sobre la historia de amor que unió a Emmanuel y Brigitte Macron, quienes se conocieron mientras ella daba clases de literatura, teatro, francés y latín en el colegio jesuita en el Lycée la Providence en Amiens, mientras él tenía 15 años y ella 39. Sin embargo, poco se ha revelado sobre los tres hijos que Brigitte tuvo de su primer matrimonio con André-Louis Auzière: Sébastien, Laurence y Tiphaine.

Publicidad

En las últimas semanas, diversos medios han puesto en el reflector a las dos mujeres, quienes además de militar en el partido político que creo Emmanuel “La República en Marcha” y que lo llevó a la presidencia, participaron activamente en la campaña. La más involucrada fue la más chica, la abogada Tiphaine de 35 años de edad, que estudió en el Colegio de Abogados Boulogne-sur-Mer y que tiene dos hijos de su matrimonio con Antoine: Elise y Aurèle.

Hijas guapas de Brigitte Macron 2.jpg
Brigitte con sus hijas Lurence y Tiphaine el 17 de abril de 2017 en París.

La hija menor de Brigitte es la más mediática de sus hermanos, pero, había mantenido en un discreto lugar hasta que realizó un video para iniciar la campaña “Denuncia a tu misógino” contra el presidente brasileño Jair Bolsonaro e integrantes de su gobierno que han hecho fuertes críticas por el aspecto físico y por la edad de su mamá.

Hijas guapas de Brigitte Macron 3.jpg
Lurence y Brigitte Macron.

Además, en abril de 2019 fue víctima de amenazas de muerte por un hombre que se encuentra en la prisión de Longuenesse, asimismo, el medio Le Parisien publicó el pasado 25 de septiembre que un hombre de 27 años que se hizo pasar por seguidor de los Macron, contactó a Tiphaine para chantajearla con la supuesta posesión de documentos sensibles que podrían perjudicar la administración de Emmanuel.

Publicidad

Por su parte, Laurence es cardióloga por la Universidad Pierre y Marie Curie, nació en 1977, está casada con el radiólogo Guillaume Jourdan y viven en Vincennes con sus dos hijos. La anécdota que ha surgido sobre ella es que cuando Macron llegó a la presidencia de Francia, se dio a conocer que ella se refiera a él en su etapa de escuela como “Un loco listillo en mi clase que sabe todo sobre todo”.

Hijas guapas de Brigitte Macron 4.jpg
Tiphaine y Brigitte Macron.

La actual primera dama de Francia estuvo casada con el papá de sus hijos durante 32 años de 1974 a 2006, de hecho, Emmanuel fue compañero en la escuela de Laurence y asistía junto con otros jóvenes constantemente a la casa de los Auzière para realizar tareas escolares. Aunque Brigitte y Macron se casaron hasta 2007, nadie sabe cómo comenzó el romance entre ellos, "Nunca nadie sabrá en qué momento nuestra historia se convirtió en una historia de amor. Es nuestro secreto", dijo la profesora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad