Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brigitte Macron sufre accidente durante sus vacaciones

La esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, tuvo un accidente en el que se dislocó el brazo.
lun 19 agosto 2019 03:21 PM
French President Emmanuel Macron Receives Ecuadorean President Lenin Moreno At Elysee Palace
Brigitte Macron

Las vacaciones de verano de la pareja que habita el Palacio del Elíseo en Francia han generado una extraña expectación, sobre todo por la primera dama Brigitte Macron, quien se convirtió en noticia mundial días antes de comenzar este periodo de descanso, debido a que se dio a conocer qu e fue intervenida el pasado 17 de julio en el Hospital Americano de París , el cual, es uno de los centros con técnicas innovadoras y de vanguardia en cirugías estéticas. Según medios franceses, dicha operación duró aproximadamente tres horas, resultó sin contratiempos y Brigitte salió esa misma noche.

Publicidad

Sin embargo, la polémica volvió a alcanzar a la esposa de Emmanuel Macron, debido a que durante la conmemoración del 75 aniversario de la liberación de la localidad de Bormes-les-Mimosas, apareció con un cabestrillo en su brazo derecho, lo que comenzó a generar diversas suposiciones por saber que le sucedió a Brigitte. Información de la prensa local, aseguró que la esposa del presidente de Francia se cayó en un barco en el que viajaban cerca del Fort Brégancon, la residencia oficial de verano de los presidentes franceses ubicada entre Toulon y Saint-Tropez, en la península de la Costa Azul.

FRANCE-RUSSIA-DIPLOMACY
Brigitte Macron

Publicidad

Aunque no se han dado las versiones oficiales, los medios señalaron que Brigitte había sufrido una fuerte caída el viernes 16 de agosto, provocándose que se dislocara el hombro por lo que durará algunas semanas utilizando el cabestrillo. La pareja Macron llegó al Fort Brégancon desde el pasado 25 de julio para pasar las vacaciones de verano, acompañados de los tres hijos de ella con sus esposos y sus siete nietos. Cabe señalar que fue en este lugar donde Emmanuel recibió al presidente ruso Vladímir Putin este lunes para abordar las relaciones bilaterales entre Rusia y Francia, encuentro en el cual Brigitte no usó el dispositivo inmovilizador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad