Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de elegancia entre Melania Trump y Brigitte Macron en el G-7

Las primeras damas de Estados Unidos y Francia dan cátedra de estilo durante una de las cumbres más importantes del mundo.
lun 26 agosto 2019 04:32 PM
Melania Trump vs Brigitte Macron 1.jpg
Melania y Donald Trump y Emmanuel y Brigitte Macron

Como parte del diminuto grupo de siete naciones, que controlan más del 60 por ciento de la economía global y son consideradas las más poderosas del mundo en términos económicos, políticos y militares, estas dos mujeres se han convertido en el foco de atención de las revistas de moda y de sociales por la forma en que se presentaron desde el primer minuto frente a las cámaras de los fotógrafos y camarógrafos.

Publicidad

Melania salió rumbo a Francia el viernes por la noche haciendo honor a la marca de Coco Chanel, ya que utilizó una chaqueta tweed en blanco y negro de dicha casa de moda y un bolso clásico de piel de cordero en color blanco con un precio aproximado de 5 mil 600 dólares. Además de unos jeans J Brand y unos flats de Christian Louboutin de 575 dólares. Cabe recordar que, en 1915, Chanel abrió su primer taller en Biarritz, el mismo lugar donde se llevó a cabo la cumbre.

Brigitte por la tarde del sábado llegó al Hotel du Palais vestida de Louis Vuitton, ya que usó un blazer azul, blanco y rosa (3 mil 683 dólares), unos jeans negros de 1 mil 100 dólares y unos tenis en forma de cuña con un precio de 706 dólares. Por su parte, a su llegada a Francia, Melania optó por bajar del Air Force One, con un vestido amarillo con una flor blanca y efecto tie dye de Calvin Klein (650 dólares) así como con unos tacones rosados de Louboutin (725 dólares).

Publicidad

Para el primer encuentro entre Melania y Brigitte, ambas eligieron el color nude, pero la primera con un vestido Gucci (3 mil 800 dólares) sin mangas en cuello v y tacones plateados, mientras que la segunda uno Louis Vuitton (3 mil dólares) hecho a la medida de manga larga con dobladillo cerca de la rodilla. Estos vestidos los usaron para la cena oficial del sábado 24 de agosto en el faro de Biarritz.

El sábado 25, la primera dama estadounidense prefirió para la mañana y la tarde un vestido blanco Calvin Klein, sus flats Louboutin y una bolsa del mismo color Hermès. La primera dama francesa usó un vestido rojo con cut out y sandalias Matchmake de Louis Vuitton. Sin embargo, para la cena, Melania usó un vestido rojo Alexander McQueen (2 mil 100 dólares) diseñador por Sarah Burton con drapeados que se ajustan a la silueta y unos zapatos So Kate de Louboutin. Brigitte se inclinó por un vestido corto color plata de Louis Vouitton con zapatos blancos de tacón.

Melania Trump vs Brigitte Macron 2.jpg
Melania Trump, Donald Trump, Brigitte Macron, Emmanuel Macron, Sebastián Piñera y Cecilia Morel.

Publicidad

El lunes 26 de agosto el último día de la cumbre, para una caminata en la playa Cote des Basques en Biarritz, Melania de 49 años usó un vestido blanco Jacquard festoneado (3 mil dólares) con la falda estampada y zapatos de corte. Brigitte de 66 años utilizó un vestido Louis Vuitton (2 mil 300 dólares) color piedra con cinturón por encima de la rodilla y las mismas sandalias marrones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad