Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Peña con aparente peluca en cena con Tania, ¿pasando desapercibidos?

El político usó una aparente peluca en date con su novia en Nueva York.
mié 18 septiembre 2019 08:18 AM

Al parecer, la relación Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann sigue afianzándose. Esta semana, la pareja fue captada durante una cita romántica en Nueva York.

El ex presidente de México y la también empresaria fueron vistos en un restaurante de la Gran Manzana donde, al parecer, trataron de pasar desapercibidos.

En imágenes que circulan en redes sociales, Peña Nieto lleva una aparente peluca en un color más claro que el de su pelo natural y una gorra negra, quizá para evitar que alguien lo reconociera.

Publicidad

En tanto, Tania Ruiz optó por una banda en la cabeza, de esas a las que nos tiene acostumbrados.

Las fotos que compartió el periodista Nacho Lozano revelan que el político y la modelo fueron a cenar a un restaurante de comida japonesa. Sobre la mesa se ven un tazón de arroz al vapor, palillos y una tetera, así que no hay duda del tipo de comida que cenaron durante esta cita. Eso sí, junto a Peña Nieto se puede ver una copa de vino tinto con la que acompañó la cena.

Publicidad

En las imágenes también se ve al expresidente y a su novia —con la que lleva más de nueve meses de relación— metidos en su plática, ajenos a lo que sucede a su alrededor.

Enrique-Peña-Nieto-Tania-Ruiz-Eichelmann.jpg.png
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann siguen siendo pareja.

Quién destapó el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz a principios de año, luego de que a nuestra redacción llegaran unas fotos de la pareja en Madrid, lo que encendió las alarmas sobre una nueva relación del expresidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad