Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso de Melania Trump y Justin Trudeau que intrigó al mundo, ¿hubo coqueteo?

La primera dama de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá se volvieron el centro de la opinión pública internacional.
mar 27 agosto 2019 04:34 PM
melania beso trump.jpeg
Justin Trudeau, Melania Trump

La reunión de las siete naciones más poderosas del planeta acaparó la atención no solo por los temas de interés global que se discutieron en ella, también se volvió viral por una fotografía que fue tomada en el momento justo en que Justin Trudeau y Malenia Trump se saludaron con un beso en cada mejilla mientras ella agarraba la mano de su esposo, Donald Trump .

El episodio, que duró segundos, se produjo momentos antes de la toma de la fotografía oficial de los mandatarios con sus respectivas parejas.

Publicidad

La primera dama estadounidense —que portaba un vestido Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton con drapeados que se ajustaban a su silueta y unos zapatos So Kate de Christian Louboutin— estaba parada de lado derecho de su marido, Donald Trump, cuando se acercó el primer ministro de Canadá para saludarlos. En ese momento los fotógrafos captaron el momento en que Melania voltea a ver a Justin con una mirada aparentemente embelesada y seductora y lo besa en las dos mejillas ante las miradas de Emmanuel y Brigitte Macron, presidente y primera dama de Francia.

Melania Trump y Justin Trudeau 2.jpg
Justin Trudeau saludando a Melania Trump, mientras ella agarra la mano de Donald Trump y los ve Brigitte Macron.

Publicidad

Lo anterior generó un sinfín de comentarios en redes sociales y memes burlándose del presidente de Estados Unidos, quien justo en ese momento bajó la mirada. El momento alimentó la idea de que Justin Trudeau deja rendidas a la mujeres de la familia Trump, pues, en 2017, también fue inmortalizado en una foto el momento en el que Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, mira embelesada al canadiense.

"Quédate con quien te mire como Melania mira a Trudeau", comentaron uduarios de las redes.

Melania Trump y Justin Trudeau 1.jpg
Los líderes e invitados del G7 mientras se reúnen para una foto familiar frente al faro de Biarritz en el segundo día de la Cumbre anual del G7 el 25 de agosto de 2019 en Biarritz, Francia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad