Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una vez más, Justin Trudeau nos roba el corazón con estas tiernas fotografías

Cuando creíamos que el Primer Ministro de Canadá no podía volver a llamar la atención del mundo, Justin protagonizó unas tiernas fotografías al lado de su hijo.
jue 11 mayo 2017 09:22 AM
Justin Trudeau
Justin Trudeau Justin Trudeau (Foto: Patsy Lynch/REX/Shutterstock/Patsy Lynch/REX/Shutterstock)

¡Es oficial! Justin Trudeau nunca dejará de sorprendernos. Si no aparece en pijama en el Instagram de su esposa, decide usar unos calcetines de Star Wars para atender una importante reunión o pasar un divertido día en la oficina al lado de su hijo.

El día de ayer, Trudeau fue sorprendido por su hijo Hadrien, luego de que el menor de la familia decidiera pasar el día en la oficina de su papá y cambiara un poco la rutina de la oficina del gobierno canadiense.

Publicidad

Hadrian disfrutó todas las actividades que hace su padre día a día, pues tuvo oportunidad de sentarse en su escritorio, correr por los pasillos del lugar, atender una conferencia de prensa y hasta jugar a las escondidillas con papá.

¿Así o más tiernos? No hay duda de que, además de su capacidad política, la naturalidad y el sentido del humor del Primer Ministro lo han convertido en uno de los políticos preferidos y más admirados del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad