Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania ya tiene todo listo para que la Navidad llegue a la Casa Blanca

La primera dama de los Estados Unidos comparte fotografías de la organización.
vie 26 julio 2019 11:29 AM
Melania Trump prepara la navidad en la Casa Blanca 1.jpg
Melania Trump en a navidad de 2018.

Cinco meses antes de que se festeje la Navidad del 2019, la residencia más segura y protegida del mundo se está alistando para recibir a lo grande las celebraciones decembrinas. La también conocida como “Flotus”, publicó en sus redes sociales cuatro fotografías de la reunión que tuvo el 24 de julio para comenzar a alistar los detalles. “La planificación navideña ha comenzado en el ala este en la Casa Blanca. Espero poder compartir nuestra visión final de esta tradición única en los próximos meses” escribió Melania

Publicidad

Según las imágenes que se compartieron, la decoración de este año podría venir entre el color cobre o dorado en flores y verde oscuro, carmesí o tonos de azules en telas. La First Lady de los Estados Unidos ha convertido este acontecimiento en toda una polémica, ya que, en años anteriores, se ha considerado como un exceso los llamativos adornos que se han puesto en la residencia del mandatario norteamericano.

Melania Trump prepara la navidad en la Casa Blanca 2.jpg
Melania y Donald Trump en llamadas telefónicas con niños el 24 de diciembre de 2018.

En 2018 las luces fueron las protagonistas de los adornos navideños de Melania, en donde cada escenario homenajeó a instituciones patrióticas como las tropas estadounidenses con el árbol “Gold Star Familiy” en el ala oeste. En 2017, la esposa de Donald Trump eligió el hielo y la nieve como principal decoración.

Melania Trump prepara la navidad en la Casa Blanca 3.jpg
Melania Trump y su hijo Barron supervisando la llegada del árbol de navidad en 2017.

La tradición de adornar la Casa Blanca se remonta a más de un siglo de antigüedad, ya que en 1889, el presidente número 23 del país de las barras y las estrellas, Benjamin Harrison, puso el primer árbol de navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad