Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Justin Trudeau fue actor de cine?

El ministro de Canadá probó suerte en el séptimo arte, pero Hollywood no lo valoró.
sáb 08 abril 2017 04:57 PM
Justin trudeau
Justin trudeau Justin Trudeau muy en sus inicios intentó incursionar en el cine. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Estrellas de Hollywood como Ryan Reynolds y Ryan Gosling no habrían sido los únicos guapos canadienses del cine. Justin Trudeau se une a la lista de los que alguna vez decidieron probar suerte en el cine y terminaron sin éxito. Ahora bien, ¿qué es el éxito? Si bien, Hollywood ha de estar dándose de topes ahora, los canadienses están agradecidos de tener un líder mundial como Trudeau.

La breve actuación del Primer Ministro de Canadá consistió en un telefilme sobre la Primera Guerra Mundial que logró ser un suceso gracias a su atractivo y... ¡Las escenas de desnudos!

Publicidad

En principio no teníamos que estar sin ropa", explica Trudeau en una vieja entrevista donde habló sobre su participación "The Great War (2007)", cinta que recreó la batalla de Vimy durante la Primera Guerra Mundial. Su papel fue la de un soldado que por razones históricas tuvo que quitarse la ropa:

"Cuando nos enseñaron fotos de época y vimos que los combatientes se bañaban desnudos en la playa pensé que si eso era lo que hacían, eso es lo que iba a hacer yo"...

Aquí te dejamos parte de su entrevista cuando el misnistro de Candá era actor y ojalá Hollywood no esté arrepnetido de todo esto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad