Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Video Exclusivo: Enrique Peña y Tania Ruiz más enamorados que nunca en Bruselas

La pareja viajó a Europa para disfrutar de unos días de descanso.
martes 20 agosto 2019
tania-epn-bruselas.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en Bruselas.

La noche del pasado 10 de agosto, una pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad.
De pronto, él detuvo a unos turistas y les preguntó en inglés que si les podían tomar una foto, a lo que la mujer de nombre Natalia contestó encantada: “Sí, claro”.
Entonces, emocionado, él le indicó amablemente el enfoque y el fondo que quería para la imagen en la que aparecería con su pareja y terminaron con un “Gracias, muchas gracias”.

Publicidad

La pareja no es otra que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Tania Ruiz Eichelmann, quienes se abrazan y sonríen viendo a la cámara del celular con el que les toman la foto. Tania no luce anillo de compromiso en el dedo anular, pero sí uno que no es de compromiso en el dedo medio.

Sorprende el entusiasmo que pone Enrique paracapturar el momento. Se ve feliz, muy enamorado, no no se puede ocultar. Por su parte Tania se deja querer y presume una sonrisa que simplemente no ha podido borrar de su cara desde que se diera a conocer su noviazgo con Peña Nieto.

Exclusiva: El video de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Bruselas

Publicidad

En entrevista exclusiva para Quién Tania negó rotundamente su supuesto compromiso, mismo que dio a conocer una revista de circulación nacional este día. “No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”.

Al respecto de este video exclusivo de ellos en Europa, comentó que la habían pasado “Increíble porque él y yo tenemos mucha química y nos llevamos muy bien. No hay como estar con la pareja que amas definitivamente”.

De esta manera Tania deja claro que no hay compromiso aún, pero que sí, que siguen tan enamorados como siempre. Ahora Bruselas fue un nuevo testigo de su historia de amor.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad