Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así disfruta Tania Ruiz Eichelmann su nueva fama y vida de influencer

La modelo tiene más de 250 mil seguidores en redes sociales, quienes la llenan de mensajes de admiración y agradecimiento.
jue 02 mayo 2019 11:44 AM
Tania Ruiz
Tania Ruiz Eichelmann, fotografiada por Revista Quién en febrero de 2019

A raíz de las fotos publicadas por Quién a fines de enero que revelaron el romance de Tania Ruiz Eichelmann con el expresidente Enrique Peña Nieto, la fama de la modelo mexicana ha aumentado exponencialmente.

Antes de la publicación de dicha imagen, la modelo tenía poco más de 130 mil seguidores en Instagram y ahora, tan solo tres meses después, cuenta con 271 mil fans, con quienes comparte tips y consejos de todo tipo. A través de esta red ha revelado los tratamientos de belleza a los que se somete, sus tips para tener una figura envidiable y hasta su manera de ver la vida, misma que ha influido ya en otras personas.

Publicidad

Han sido precisamente todos estos ingredientes los que han convertido a Tania en fuente de inspiración para decenas de sus seguidores.De hecho, la modelo ha recurrido a sus redes sociales para mostrar y agradecer los mensajes de cariño y apoyo que recibe todos los días.

TANIAmensajes.jpg
Los mensajes de amor a Tania Ruiz.

“… Encontré tu página y la verdad es que todos los pensamientos y palabras que suben me llenan de regocijo y pensar que a pesar de todo hay alguien que con sus palabras me motiva. El que me estés respondiendo no te imaginas lo que significa para mí, Tania . Eres un ángel de verdad”, le escribió una chica. “Por esto y por mil cosas más vale la pena ayudar a las personas”, comentó la supuesta novia de Peña Nieto.

Otros de los mensajes, que agradeció con corazones u otras imágenes fueron:

“Eres mi ejemplo, cada vez que tengo un día difícil corro a ver tus historia y me inspiras. Muchas gracias por ser y estar”; “Oye eres una chulada de mujer, neta que me impresiona tu forma de pensar, no eres la típica chavita guapa. Gracias por tus consejos” y “Nadie tiene una vida perfecta, estoy segura de que tú también tienes tus batallas como toda mujer pero creo que este es uno de tus propósitos de vida. Sé que muchas mujeres están viviendo infiernos llamados depresión, relaciones tóxicas, etc. Pero me da tanto gusto que uses el alcance que puedas tener para ayudar y no solo sacar provecho. El ayudar ya es una recompensa en sí. Por eso te empecé a seguir a ti. Eres diferente”.

Tanía se ha convertido en una verdadera influencer -y no lo decimos sólo por su experiencia en temas de moda y belleza-, su filosofía de vida ha permeado ya en la vida de cientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad