Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: “Es puro chisme”, Tania Ruiz sobre su boda con Enrique Peña Nieto

Ante los rumores de que Enrique Peña Nieto le había dado el anillo de compromiso en su reciente viaje a Europa, nos comunicamos con la modelo, quien lo desmintió.
mar 20 agosto 2019 02:16 PM
tania-ruiz-epn-bruselas.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en Bruselas

Este día, una publicación de circulación nacional aseguró que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann se habían comprometido durante su último viaje a Europa.
Sin embargo Quién se puso en contacto con Tania Ruiz Eichelmann, quien negó rotundamente esta información. “No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”.
De esta manera la modelo ha zanjado la información sobre una inminente boda con el expresidente de México. Y es que aunque su relación tiene poco menos de medio año de haberse confirmado , lo cierto, es que ya es un noviazgo formal en el que ambos conocen a sus respectivas familias e hijos.

Publicidad

El noviazgo de Tania y Enrique vive uno de sus mejores momentos en donde los viajes, reuniones familiares y uno que otro evento social privado son el marco perfecto para disfrutar de su historia de amor.
Aunque seguro no descartan una boda en el futuro, por el momento, la modelo dice no tienen planes de pasar por la vicaria.

Cabe recordar que Tania y Enrique se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 2017 pero no fue sino un par de años después que iniciaron una relación que hoy los convierte en una de las parejas más atractivas y mediáticas en la escena social de México

Publicidad

Fue en mayo pasado cuando Enrique Peña presentó en sociedad a Tania Ruiz como su pareja durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco , además de que fue la primera aparición pública del expresidente después de que haber oficializado su divorcio con Angélica Rivera, con quien compartió más de diez años.

Tania-ruiz-desmiente-boda.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad