Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto pasó de presidente a fotógrafo

El exmandatario mexicano fue exhibido por su novia Tania Ruiz.
jue 01 agosto 2019 06:28 AM
Enrique Peña Nieto de presidente a fotógrafo.jpg
Enrique Peña Nieto el 1 de julio de 2018 saliendo de votar

La modelo de origen potosino constantemente comparte con sus seguidores de las redes sociales, frases, pensamientos y reflexiones sobre la vida, así que el pasado 25 de julio de 2019 no fue la excepción, ya que además de subir una fotografía donde se observa a Tania posando en una calle, escribió “Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles no lograrás nada q valga la pena. Muchas cosas no nos atrevemos pq son difíciles, pero son difíciles pq no nos atrevemos hacerlas. Donde estuvimos ayer y dónde vamos a estar mañana es por lo q pensamos, decimos y hagamos Hoy! Si algo ya no avanza suéltalo y sigue Tú!”.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue que uno de los seguidores de Tania en un comentario le preguntó ¿Te tomó la foto lord peña?, a lo que la novia de Enrique contestó “El es muy bueno para tomar fotos!”. Lo anterior causó la sorpresa de propios y extraños debido a que era desconocida la habilidad del exmandatario por la fotografía.

Enrique Peña Nieto de presidente a fotógrafo 1.jpg
Respuesta de Tania a la pregunta de uno de sus seguidores

En la imagen se puede observar a Tania con un bolso negro Gucci, un sombrero estilo Panamá, gafas de sol, apargatas, un pantalón rojo con rayas negras y una blusa de puntos blancos, outfit que demuestra que es una influencer apasionada de la moda y las tendencias de cada temporada. Tania saltó a la fama internacional después de que se confirmara su noviazgo con Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad