Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña, publica sus primeras fotos de pareja

La modelo, conocida por compartir mensaje de aceptación y superación, compartió por primera vez imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram.
jue 04 julio 2019 11:06 PM
Tania, Enrique peña
La pareja ya no oculta su amor.

Aunque en un principio Tania Ruiz Eichelmann se negó a aceptar públicamente que tenía una relación con Enrique Peña Nieto, hoy, cinco meses después del divorcio del expresidente de Angélica Rivera, la modelo grita a los cuatro vientos que está enamorada y agradece a Dios la oportunidad de haberlo conocido.

Tania, conocida por compartir mensaje de aceptación y superación, compartió por primera vez imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram, el canal de comunicación más importante que tiene con sus más de 300 mil seguidores.

Publicidad

En la serie de fotos publicada la noche de este jueves, aparece la pareja abrazada y sonriente durante una fiesta.

Tania
La modelo agradeció a Dios la oportunidad de conocerlo.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto”, posteó la potosina.

Sin duda, Enrique Peña está disfrutando al máximo su nuevo romance y su nueva vida alejada de las responsabilidades presidenciales. Hace unos días, la pareja fue vista paseando su amor en Madrid. Un video que llegó a la redacción de Quién da cuenta de la visita del exmandatario y su novia al restaurante El Pescador, que se encuentra ubicado en el número 75 de la calle de José Ortega y Gasset, en Madrid, España. La pareja se ve feliz a su llegada. Este medio intentó obtener detalles de la visita de los enamorados, sin embargo, por políticas del lugar la respuesta fue negativa.

Enrique Peña y Tania Ruiz pasean su amor por Madrid

“No hablamos de los clientes nuestros”, contestó uno de los empleados de la exclusiva marisquería, ante la pregunta de "¿Cómo la pareja disfrutó de sus instalaciones?". Sin embargo, en las breves imágenes se puede apreciar la amplia sonrisa de ella y el gusto de él por saludar a Genoveva Casanova.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad