Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían juntos Tania Ruiz y Valentino Lanús?

La modelo y el actor comparten la pasión por cultivar de la mente y el espíritu.
vie 12 julio 2019 12:51 PM
TANIAvalentino.jpg
Tania Ruiz y Valentino Lanús.

Tania Ruiz Eichelmann no sólo es conocida por su relación amorosa con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, sino también por su filosofía de vida que, en pocas palabras, se resume a “Aprende a decir un me quiero antes de decir un te quiero”.

Y así como la modelo y empresaria ha mostrado en redes el tiempo que dedica a su físico, también ha compartido que destina gran parte de su vida a su crecimiento personal y espiritual. Y fue justo en uno de estos momentos de trabajo interno que Tania pudo convivir con el actor Valentino Lanús, quien desde hace años se retiró y ahora se dedica a la fotografía y a viajar por el mundo en compañía de su familia.

Publicidad

Por lo que dio a entender Eichelmann, el protagonista de historias como Las tontas no van al cielo también está muy comprometido con la yoga y la meditación, a tal nivel que ya se convirtió en maestro.

Tania Ruiz
Tania Ruiz

La modelo compartió en sus stories una foto junto a Valentino Lanús, quien al parecer le compartió sus enseñanzas, pues en la publicación de Tania se lee: “Gran maestro y gran amigo. El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente, o tu mente te controla a ti”.

Por cierto, el actor acaba de compartir en Instagram una foto del recuerdo captada en India, en ella aparece acompañado de dos maestros: “Recordando los inicios”, puso como caption.

Ver esta publicación en Instagram

Afternoon yoga Practice , warming for Qi Gong.

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Además constantemente publica en redes imágenes de sus ejercicios de yoga, así como de la práctica de Qi Gong, que es la mezcla de diversas técnicas de respiración, movimiento y meditación que ayudan a nivel espiritual y de salud.

Y es justo este cultivar de la mente y el espíritu el elemento que ha unido a estos dos famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad