Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la mamá de Beatriz Gutiérrez Müller

La madre de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller murió ayer por la noche.
mar 04 diciembre 2018 09:57 AM
Por el momento se desconocen los motivos de fallecimiento
Ayer por la noche la madre de Beatriz Gutiérrez Müller falleció.

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la escritora, periodista e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, murió la noche de este lunes, informó el vocero de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin dar a conocer la causas del deceso.

Tras hacerse pública la noticia, la propia Beatriz compartió en Facebook un mensaje en el que agradeció las muestras de afecto que ha recibido: "La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia. Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller. P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!", posteó.

Publicidad

Tras la noticia, varias personalidades de distintos gremios le han enviado incontables mensajes de apoyo a través de redes sociales.

A pesar del lamentable fallecimiento, se descartó que la agenda del presidente cambie. Este martes tiene programada una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernados (Conago).

Algunas personalidades de Morena han expresado sus condolencias hacia Beatriz a través de sus cuentas de Twitter, como:

Marcelo Ebrard

Tatiana Clouhtier

Martí Batres

Claudia Sheinbaum

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad