Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Taste of Culture se renueva (y no es lo único novedoso de Clase Azul)

La marca de premium de tequila ha creado una serie de experiencias para quienes que gustan de la cultura y los sabores de México, a otro nivel
mié 26 julio 2023 11:24 AM
taste-of-culture.jpg
A Taste of Culture, en Los Cabos

Nos lanzamos a Los Cabos (que se ha convertido en el escenario ideal de esta compañía de lujo mexicana), donde el upgrade y la innovación de Clase Azul México sigue sorprendiendo a los amantes de las bebidas mexicanas por excelencia.

Ya conocíamos A Taste of Culture, la experiencia insignia de Clase Azul, en la que los sentidos conectan con lo mejor de México a través de los sabores, aromas, historia y esencia de nuestro país, reunidos en una cata especial.

Publicidad

A Taste of Culture, más que destilados e icónicos sabores mexicanos

Con invitados especiales de Nueva York, Guadalajara y la Ciudad de México, conocimos por fin la nueva etapa de A Taste of Culture, en un nuevo espacio y con platillos novedosos, pero con la misma atención personalizada, ideal para grupos pequeños de ocho personas.

a-taste-of-culture.jpg
A Taste of Culture, en Los Cabos

La hospitalidad de la compañía originaria de Jalisco llegó a San José del Cabo hace algunos años, y desde entonces se ha posicionado entre los amantes internacionales de las bebidas premium, que han encontrado en Clase Azul y sus licoreras de colección, un pedazo del arte y el sabor de México.

taste-of-culture-cabo.jpg
A taste of Culture

Ubicado dentro del complejo Clase Azul Los Cabos (un concepto de lujo y hospitalidad) esta experiencia interactiva te transporta a las raíces prehispánicas, coloniales y modernas del país, a través de los platillos que nos han dado fama mundial, maridados con los destilados premium de la marca.

Publicidad

Una historia moderna de más de 25 años

El concepto incluye una boutique especializada donde es posible encontrar el catálogo completo de sus productos, incluyendo algunas de las licoreras ediciones especiales y limitadas que se han convertido en el objeto del deseo de los coleccionistas internacionales, gracias al trabajo de importantes artesanos mexicanos.

clase-azul-cabo.jpg
Clase Azul y sus destilados

Pero como la versatilidad de un buen tequila y un gran mezcal pueden ser compatibles con los alimentos, crearon también un restaurante especializado, un bar, y la experiencia Omakase, donde los cocteles maridan a la perfección con platillos de corte asiático, creados a partir de ingredientes premium de La Baja.

clase-azul-tequila-cabo .jpg
La Terraza

Diversificar la oferta de experiencias se ha convertido en la filosofía de los anfitriones, quienes se han puesto como tarea aumentar la exposición global a la cultura mexicana. Y vaya que sí lo están logrando.

Publicidad

De Jalisco para el mundo (con una pequeña gran escala en Los Cabos)

Clase Azul La Terraza cuenta con la curaduría del chef creativo Iván Arias, mientras que El Bar se especializa en la mixología de la famosa estrella local con reconocimiento internacional, la “Chollera”, como ella misma se describe, Sheila Zenteno.

clase-azul.terraza.jpg
La Terraza

Los mejor es que todo esto se encuentra en un mismo lugar (están ubicados en The Shoppes at Palmilla, en la Carretera Transpeninsular, kilómetro 27.5, en Palmilla, San José del Cabo), a donde te recomendamos llegar con reservación.

clase-azul-boutique.jpg
Tequila Clase Azul

Hay que mencionar que además de la boutique en Los Cabos, la experiencia también se encuentra disponible en la nueva Clase Azul Boutique Aeropuerto Los Cabos, ubicada junto a las salidas internacionales de la Terminal 2, donde es posible disfrutar de el legado y la herencia cultural del país, después de disfrutar de este paraíso del Pacífico mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad