Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clase Azul México se une al mundo de la hospitalidad 

Reconocidos por sus destilados, el lujo y gran nivel en artesanía que ofrecen al mundo, ahora Clase Azul México presenta su propuesta de experiencias a través de Clase Azul Destinos.
mié 16 noviembre 2022 12:56 PM
CLASE AZUL NOTAWEB QUIEN 01.jpg
Las creaciones de Tequila Clase Azul

Las puertas de la escena de la hospitalidad en México se abrieron para dar la bienvenida a nuevas experiencias creadas por Clase Azul México, esta famosa marca que se ha creado un nombre gracias a la excelencia en sus destilados y el espectáculo artesanal en cada botella que ahora pasa al siguiente nivel en su historia, siempre inspirándose en la grandeza de nuestro país.

Publicidad
CLASE AZUL NOTAWEB QUIEN 02.jpg

Con la celebración de sus 25 años, una de las sorpresas de aniversario es la apertura de Clase Azul Los Cabos, un destino que cuenta con boutique, restaurante, bar, experiencia omakase y un sinfín de emociones por descubrir. Fieles a su esencia, buscan continuar presumiendo al mundo lo mejor de la cultura mexicana.

Publicidad

Ubicado en San José del Cabo, Clase Azul Los Cabos brinda a los visitantes una inmersión al mundo de este destilado en un espacio contemporáneo y acogedor. La Terraza, bajo la curaduría del Chef Creativo Iván Arias, ofrece un viaje gastronómico por la península de Baja California, con productos locales y de comercio justo. Por otro lado, Clase Azul Omakase es una barra de cocina fusión que surge del amor por la diversidad cultural de la cocina en La Baja. Esta propuesta inspirada en la costumbre japonesa omakase, permite explorar platillos elegidos por el chef.

CLASE AZUL NOTAWEB QUIEN 03.jpg

Complementando los sabores, El Bar es otro spot que brilla por si mismo, ahí el deleite del tequila y el mezcal son verdaderos rituales, además de que la mixología de la Estratega de Bebidas Sheila Zenteno es inolvidable para el paladar. A Taste of Culture, creada en 2021, es otra experiencia en donde cada comensal vivirá una cata multisensorial de los tequilas y mezcales que conectan con nuestra cultura.

Publicidad
AIRPORT_BOUTIQUE 3.jpg

Colecciones icónicas y ediciones limitadas de Clase Azul México estarán disponibles en Clase Azul Boutique Los Cabos, que no solo ha sido remodelado, sino que se extiende hasta Clase Azul Boutique Aeropuerto Los Cabos.

Todas estas experiencias que enaltecen la magia de la cultura mexicana a través del majestuoso sabor de los destilados es lo que cautiva a visitantes de todas partes del planeta, sin duda Clase Azul México está haciendo que la marca cobre vida y se expanda a nuevos horizontes.

https://www.claseazul.com/destinations

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad