Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores 5 restaurantes del mundo según "The World's 50 Best Restaurants"

Si te encuentras en cualquiera de estos países, no dudes en aprovechar el momento y visitar alguno de estos restaurantes que, según The World's 50 Best Restaurants ¡son los mejores del mundo!
jue 01 junio 2023 04:45 PM
Chef tomando foto a uno de los platillos en la mesa
Aprovecha el momento y visita alguno de estos restaurantes que, según The World's 50 Best Restaurants ¡son los mejores del mundo!

En el área gastronómica, existen lugares que sobrepasan las expectativas, donde sentarse a disfrutar de una buena comida se convierte en una experiencia mágica y única. Los establecimientos mencionados a continuación son catalogados como los mejores restaurantes del mundo, de acuerdo a The World's 50 Best Restaurants.

Gracias a su calidad, sus platillos, su servicio y hasta su decoración, estos lugares se han convertido en los más solicitados por los amantes de la gastronomía y el buen comer.

Publicidad

Los 5 mejores restaurantes del mundo

Geranium: el mejor restaurante del mundo según “The World's 50 Best Restaurants”

En el primer lugar del listado y como “el mejor restaurante” tenemos a Geranium, ubicado en una zona prestigiosa de Copenhague con vistas panorámicas de la ciudad, Geranium es mucho más que un restaurante. Es un spot de la creatividad gastronómica, donde el chef Rasmus Kofoed y su equipo se esfuerzan por alcanzar la perfección en cada plato y cada experiencia.

En Geranium te verás rodeado de elegancia y sofisticación, pero sin pretensiones; el diseño moderno y minimalista crea un lienzo perfecto para la verdadera estrella de este lugar: la comida.

Cada plato es una obra maestra culinaria, una combinación de ingredientes locales y técnicas innovadoras que despiertan tus papilas gustativas y desafían tus expectativas.

Interior y diseño del restaurante Geranium
En Geranium te verás rodeado de elegancia y sofisticación, pero sin pretensiones.

El menú de degustación en Geranium es un viaje sensorial que te transporta a través de los paisajes culinarios de Dinamarca. Cada plato cuenta una historia, resaltando los sabores de los ingredientes locales y la pasión por la sostenibilidad.

Sin embargo, Geranium no solo se trata de la comida, es una experiencia completa. El servicio es impecable, con un equipo dedicado que te guía a través de cada plato con conocimiento y pasión.

Lo que hace que Geranium sea verdaderamente excepcional es su búsqueda constante de la excelencia; el chef Rasmus Kofoed es reconocido internacionalmente por su dedicación a la perfección culinaria, el ganó el prestigioso premio Bocuse d'Or gracias a su enfoque en la calidad, la innovación y el respeto por los ingredientes, lo cual se refleja en cada plato que se sirve en Geranium.

Postre sobre cuchara dorada en Geranium
Postre iocnico del restaurante Geranium que tienes que probar si llegas a visitar este increíble lugar.

Si estás buscando una experiencia culinaria nueva y diferente, Geranium es el lugar perfecto para ti. Es un lugar donde la creatividad y la excelencia se unen para crear una experiencia única y memorable.

En este restaurante la pasión por la comida se convierte en una forma de arte, donde cada plato es una expresión de amor y dedicación. Ven y descubre por ti mismo por qué Geranium es uno de los restaurantes más icónicos y aclamados del mundo.

Central en Lima, Perú es considerado de los favoritos a nivel internacional

Adéntrate en un viaje gastronómico sin igual en el corazón de Lima, la capital de Perú . En Central se celebra la diversidad y la riqueza de los ingredientes peruanos, transportando a los comensales a través de los ecosistemas vírgenes de este fascinante país. Además ocupa el segundo lugar en la lista de The World's 50 Best Restaurants.

Foto del letrero del restaurante Central
Central restaurante en Lima, Perú

En Central, el chef Virgilio Martínez y su equipo han creado un universo culinario donde la naturaleza y la cultura se unen de manera armoniosa. Su enfoque es único y visionario ya que explora a través de la cocina los diferentes niveles altitudinales del Perú, desde el mar hasta las altas montañas, para descubrir los tesoros ocultos en cada rincón.

Cada plato en Central es una expresión artística y un tributo a la biodiversidad peruana; desde el delicioso ceviche de mariscos frescos de la costa; hasta la exquisita carne de alpaca de las tierras altas, cada ingrediente es seleccionado y preparado con maestría para brindar un sabor y textura únicos.

La propuesta gastronómica en Central es una experiencia multisensorial que te llevará a un viaje a través de los paisajes y sabores de Perú.

Cada plato cuenta una historia, revelando los secretos de los Andes, la selva amazónica y el océano Pacífico.

Y como si no fuera suficiente, su presentación es impecable ya que cada plato es adornado con ingredientes locales y hierbas aromáticas que capturan la esencia de la tierra peruana.

Platillo del restaurante Central en Lima, Perú
El restaurante en sí es un oasis de elegancia y sofisticación. Su diseño minimalista resalta la belleza natural de los ingredientes y crea un ambiente acogedor y contemporáneo.

El restaurante en sí es un oasis de elegancia y sofisticación, por ello posee un diseño minimalista que resalta la belleza natural de los ingredientes y crea un ambiente acogedor y contemporáneo.

El servicio es cálido y atento, con un equipo apasionado que está dispuesto a guiar a los comensales a través de este viaje culinario único.

Central es mucho más que un restaurante; es un homenaje a la riqueza natural y cultural de Perú.

Lo mejor de la reconocida comida en Barcelona: Disfrutar

Descubre una joya mediterránea en el corazón del Eixample, justo enfrente del emblemático Mercado del Ninot. Este lugar cautiva no solo por su ubicación privilegiada, sino también por su diseño innovador. Aquí, el pasado y el legado del Mediterráneo se fusionan en una fuente de inspiración, y la cerámica se convierte en la protagonista de su interior.

Al adentrarte en este lugar, te sorprenderá la zona de entrada, que rinde homenaje a la ciudad de Barcelona y a su icónico mercado. Los detalles de hierro forjado del Mercado del Ninot se entrelazan con los cautivadores colores de la cerámica mironiana, creando una atmósfera acogedora y llena de encanto.

Interiorismo y diseño del restaurante Disfrutar
Aquí, el pasado y el legado del Mediterráneo se fusionan en una fuente de inspiración, y la cerámica se convierte en la protagonista de su interior.

A medida que avanzas por el pasillo, te verás envuelto en los suelos, revestidos con azulejos de colores y texturas terrosas, que evocan la riqueza y la calidez del barro. Este camino te guía directamente hacia la cocina, que se presenta como un espectáculo para los sentidos.

Al ser una cocina abierta es totalmente visible para los comensales, así podrás admirar el arte culinario en pleno desarrollo mientras disfrutas de todo lo que este lugar tiene para ti.

El comedor principal, te transporta a los pintorescos pueblos de pescadores del Mediterráneo. Un espacio blanco y luminoso te invita a sumergirte en un ambiente tranquilo y relajado, alejándote del ruido de la ciudad. Todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para conectar con la terraza, que se convierte en un spot que amarás.

Disfrutar y una de sus opciones gastronómicas
No pierdas la oportunidad de descubrir este lugar sorprendente y dejarte seducir por su encanto mediterráneo.

Con nada más y nada menos que un tercer lugar en The World’s 50 Best Restaurants en 2022, dos estrellas en la Guía Michelin desde 2018 y guía Macarfi Mejor Restaurante de Barcelona de 2016 a 2021 y entrada en el Top of the Tops a partir de 2022, este es un lugar donde los límites se borran y la imaginación cobra vida convirtiéndose en un testigo de la excelencia de la comida española.

Publicidad

El mejor restaurante de Madrid: Diverxo

¿Alguien dijo el mejor restaurante de Madrid? Así es, este fascinante lugar es lo más top en la hermosa ciudad europea.

DiverXO, es el epicentro de la revolución gastronómica liderada por el chef David Muñoz, en donde la comida deja de ser simplemente comida para convertirse en una explosión de sabores, texturas y sorpresas que te transportan a otro mundo.

Al entrar a DiverXO, te sumerges en un mundo de fantasía y sofisticación. El ambiente es una fusión de vanguardia y elegancia, con una decoración rebelde y audaz.

La propuesta culinaria de DiverXO es que cada plato es una obra de arte culinaria, donde los ingredientes de alta calidad se transforman en creaciones sorprendentes y provocativas. Los sabores se fusionan en combinaciones inesperadas, empujando los límites de lo que creías posible en un plato.

Platillo del restaurante DiverXo
La propuesta culinaria de DiverXO es que cada plato es una obra de arte culinaria, donde los ingredientes de alta calidad se transforman en creaciones sorprendentes y provocativas.

El menú degustación de DiverXO es una experiencia desconocida y emocionante. Desde el primer bocado hasta el último, te sumerges en una mezcla de sensaciones, sabores y texturas que despiertan tu paladar y te hacen cuestionar todo lo que creías saber sobre la comida.

DiverXO no es solo una experiencia gastronómica, es un espectáculo en sí mismo. El servicio es impecable, con un equipo apasionado que te guía a través de cada plato y te cuenta las historias detrás de cada creación.

Dos platillos icónicos del restaurante DiverXo
Aquí, la comida deja de ser simplemente comida para convertirse en una explosión de sabores, texturas y sorpresas que te transportan a otro mundo.

Si estás buscando una experiencia culinaria que trascienda los límites de lo ordinario, no puedes dejar de visitar DiverXO.

Prepárate para liberar tu mente, deleitar tus sentidos y embarcarte en un viaje épico que cambiará tu forma de ver y disfrutar la gastronomía.

Pujol es el mejor restaurante en nuestro país.

¡Bienvenido a Pujol, el templo de la alta gastronomía donde los sabores se convierten en poesía y cada bocado es una experiencia trascendental! Prepárate para ser transportado a un universo culinario donde el arte y la gastronomía se fusionan en perfecta armonía.

Ubicado en el corazón de la vibrante Ciudad de México, Pujol se alza como un faro de la innovación gastronómica. Su chef y visionario, Enrique Olvera, ha llevado la cocina mexicana a nuevas alturas, desafiando los límites y rompiendo las convenciones con cada plato exquisitamente diseñado.

Mesa en el interior del restaurante Pujol
Si visitas el restaurante Pujol, el Mole Madre es un must a probar.

Al entrar en Pujol, te sumerges en un ambiente elegante y sofisticado, donde cada detalle tiene su propio encanto. Los muros revestidos de madera cálida, la iluminación y la música suave crean una atmósfera cozy, perfecta para prepararte a disfrutar de lo que viene.

La experiencia culinaria en Pujol es un viaje que explora los tesoros de la cocina mexicana, desde sus raíces más profundas hasta las reinterpretaciones más audaces. Cada plato es una obra maestra meticulosamente elaborada, donde los ingredientes locales se transforman en creaciones gastronómicas únicas que deleitan tanto el paladar como la vista.

Los menús degustación en Pujol son una locura de sabores y olores. Desde el icónico Mole Madre , una salsa ancestral que ha sido fermentada durante más de mil días, hasta los sublímes tacos de tuétano, donde la suavidad de la médula ósea se fusiona con la crujiente tortilla, cada platillo es una explosión de creatividad y genialidad culinaria.

Plato con el Mole madre servido en el restaurante Pujol
Mole Madre: un verdadero tesoro culinario

Pero Pujol no es solo un lugar para deleitar el paladar, sino también para reflexionar sobre la riqueza cultural de México; cada plato cuenta una historia, un relato de la diversidad de ingredientes, técnicas ancestrales y la pasión inquebrantable por preservar la identidad culinaria del país.

Pujol es un destino culinario imprescindible para aquellos que buscan explorar y disfrutar de la diversidad y la innovación de la cocina mexicana. Celebrando 23 años de creatividad inigualable, este restaurante continúa sorprendiendo y consintiendo a sus visitantes con su enfoque vanguardista y su compromiso con la excelencia culinaria.

Publicidad

Estos santuarios culinarios son más que simples lugares para saciar el hambre; son templos donde los límites se desdibujan y donde la creatividad y la pasión se entrelazan para crear experiencias gastronómicas únicas y emocionantes.

Los chefs, con su destreza y visión, nos transportan a un viaje lleno de sabores, texturas y emociones.

Mujer tomando foto a su platillo en restaurante.
Los chefs, con su destreza y visión, nos transportan a un viaje lleno de sabores, texturas y emociones en estos restaurantes.

Con lo anterior en mente, aventúrate en estos hotspots, donde la magia y la creatividad se reflejan en cada plato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad