Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colima 71: el hotel que tiene lo mejor de La Roma

Si buscas un lugar para romper la rutina y relajarte, Colima 71 es la opción perfecta. No solo podrás hospedarte en sus increíbles habitaciones, también es ideal para ir a leer o pasar el rato.
mié 31 mayo 2023 10:30 AM
Sala de estar dentro del hotel Colima 71
Si buscas un lugar para romper la rutina y relajarte, Colima 71 es la opción perfecta.

El refugio perfecto para escapar de la rutina y relajarse en la ruidosa ciudad tiene nombre y se llama Colima 71. Este espacio no es solo un increíble hotel, es un urban spot donde se fusionan el estilo moderno y acogedor con una dosis de café irresistible. Conócelo y sé testigo de este increíble lugar.

Publicidad

El hotel Colima 71: Un paraíso en la ciudad

Colima 71 es mucho más que un hotel céntrico, es un paraíso rodeado de arquitectura moderna y naturaleza en cada rincón.

El staff del lugar está conformado por expertos en cultura, gastronomía, arte y vida nocturna, por eso este spot lo tiene todo y más para que sea tu siguiente en la lista a visitar.

Hablando de alojamiento, sus estudios y habitaciones son simplemente espectaculares. Diseñados con los más altos estándares de comodidad y privacidad, te brindan un espacio tranquilo para relajarte y descansar.

habitación de hospedaje del hotel Colima 71
Las habitaciones están diseñadas con los más altos estándares de comodidad y privacidad.

Si eres fan de leer, agarra tu libro y visita los Reading Nooks que el hotel tiene disponible, no olvides una taza de té o café para que tengas el dúo de privacidad y cozyness de la mejor manera. Si se te olvida tu libro, no te preocupes, Colima 71 tiene su propia librería diseñada para que estés cómodo y puedas planear agusto el resto de tu día.

Por otro lado, el courtyard del hotel fue diseñado para lograr un espacio en donde te puedas relajar y te veas rodeado de plantas y una instalación de 40 pies de la artista Sofia Taboas, convirtiéndolo en el spot perfecto para tener una buena plática con buena compañía.

Publicidad

Las actividades que puedes hacer cerca del hotel

Este hotel es el getaway perfecto en todos los sentidos. Puedes disfrutar desde una tarde con amigos, una mañana de trabajo productivo, hasta una noche para echar un drink.

Gracias a su excelente ubicación puedes hacer mucísimas actividades en La Roma, ya que encontrarás deliciosos y originales restaurantes como lo son Babero , KOSHO, Umai, Pizzería Della Madonna, entre otros. También te verás rodeado de cafés locales y boutiques perfectas para hacer el shopping que quieras incluyendo thrift shops o pop up stores.

Terraza con mesa y sillas en el hotel Colima 71
Este hotel es el getaway perfecto en todos los sentidos.

La Ciudad de México es un lugar verdaderamente fascinante, y en Colima 71, están decididos a llevarte a una inmersión profunda en todo lo que esta ciudad puede ofrecerte.

Este hotel sabe la importancia que es tener actividades a walk distance, restaurantes deliciosos y poder pasear a gusto por la increíble zona.

Con todo lo anterior en mente, ¡En Colima 71, hay un gran plan garantizado! Conócelo y agradécenos después.

Publicidad
Espacio abierto para disfrutar en Colima 71
¡En Colima 71, hay un gran plan garantizado! Conócelo y agradécenos después.

¿Dónde está el hotel Colima 71?

Dirección: Colima 71, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad