Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de la naturaleza al máximo en este resort

El resort de lujo que te permite vivir una experiencia increíble está en la costa de nuestro país y se llama One&Only Mandarina.
jue 22 diciembre 2022 07:19 PM
One&Only-mandarina
Disfruta de la naturaleza al máximo en este resort

La colección de One&Only inició ubicando sus resorts de playa por las costas más espectaculares y reconocidas del planeta y México no fue una excepción. Ahora son una empresa global que está en constante crecimiento. Estos sorprendentes resorts localizados en el centro de las atracciones culturales de diferentes países crean una vibra única que vale la pena experimentar.

Publicidad

El grande e increíble paisaje de Riviera Nayarit , es el escenario perfecto para despertar todos los sentidos con solo ver la abundante selva tropical, pasar un rato en las playas de arena blanca y nadar en el mar. Conecta, relájate y atrévete a vivir bajo cielos intensamente azules, acompañados de las estrellas y los atardeceres.

Riviera Nayarit
El grande e increíble paisaje de Riviera Nayarit

Sumérgete en la vida salvaje con una villa aislada en lo alto de una montaña o en la casa del árbol. Encuentra los momentos que necesitas de conexión en la terraza o la alberca privada, siempre rodeado de palmeras y un entorno lleno de buena energía para disfrutar.

Atrévete a probar cosas nuevas en cuanto a la comida, en este rincón la cocina está elaborada con productos e ingredientes naturales. Sin duda la generosidad local de Riviera Nayarit se nota en cada uno de los platillos a través del talento de chefs mundialmente aplaudidos.

escápate a tu propia villa en el resort
Escápate a tu propia villa en el resort de tus sueños

Todos buscamos el bienestar del alma, y en este spot podrás experimentar distintos rituales antiguos y la sabiduría espiritual en el Spa de One&Only Mandarina. Si lo tuyo es más la privacidad y el aislamiento, escápate a tu propia villa en el resort, que cuenta con un diseño ecológico y cautivadoras vistas a la selva tropical o al mar. Los interiores son estilo elegantes con un entorno natural, para una experiencia de vida perfecta que sin duda inspira.

Publicidad

Si eres amante de lo salvaje, en One&Only Mandarina te esperan experiencias que agregarán un nuevo hobbie o hasta despertarán una nueva pasión en tu vida. Actívate con atrevidos eventos o conoce los caballos del Mandarina Polo and Equestrian Club.

Conoce los caballos del Mandarina Polo and Equestrian Club
Conoce los caballos del Mandarina Polo and Equestrian Club

No puedes pedir más si de una vacación perfecta estamos hablando. One&Only Mandarina te dejará con un sabor de boca que seguramente te hará regresar o aumentará tus ganas de conocer otro de sus resorts alrededor del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad