El grande e increíble paisaje de Riviera Nayarit , es el escenario perfecto para despertar todos los sentidos con solo ver la abundante selva tropical, pasar un rato en las playas de arena blanca y nadar en el mar. Conecta, relájate y atrévete a vivir bajo cielos intensamente azules, acompañados de las estrellas y los atardeceres.

Sumérgete en la vida salvaje con una villa aislada en lo alto de una montaña o en la casa del árbol. Encuentra los momentos que necesitas de conexión en la terraza o la alberca privada, siempre rodeado de palmeras y un entorno lleno de buena energía para disfrutar.
Atrévete a probar cosas nuevas en cuanto a la comida, en este rincón la cocina está elaborada con productos e ingredientes naturales. Sin duda la generosidad local de Riviera Nayarit se nota en cada uno de los platillos a través del talento de chefs mundialmente aplaudidos.

Todos buscamos el bienestar del alma, y en este spot podrás experimentar distintos rituales antiguos y la sabiduría espiritual en el Spa de One&Only Mandarina. Si lo tuyo es más la privacidad y el aislamiento, escápate a tu propia villa en el resort, que cuenta con un diseño ecológico y cautivadoras vistas a la selva tropical o al mar. Los interiores son estilo elegantes con un entorno natural, para una experiencia de vida perfecta que sin duda inspira.