Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara tus próximas vacaciones

¿A dónde vas a viajar esta temporada? Con The Platinum Card® de American Express, cada año que pasa es una oportunidad de conocer un lugar distinto.
lun 03 diciembre 2018 10:21 AM

Una de las fechas favoritas para hacer viajes increíbles, son las vacaciones de fin de año, y quizá la razón es muy sencilla; solo imagínate escuchar el conteo regresivo que anuncia la despedida de este 2018 en una ciudad distinta, enmarcada por increíbles monumentos y tus personas favoritas rodeándote.

¿Qué tal si se acerca una fecha especial y quieres sorprender a esa persona con el viaje de sus sueños? También suena a un viaje de fantasía hecho realidad. Puedes buscar mil y un razones para emprender esa aventura de fin de semana o bien, una más larga que te regale nuevas experiencias; pero la realidad es que cualquier momento resulta ideal para viajar.

Publicidad

Solo tienes que preocuparte por elegir el destino soñado, después, adquiere The Platinum Card®de American Express y al cumplir un año con ella, como recompensa por tu lealtad, te obsequiarán $5,500.00 M.N de crédito para que los utilices en la plataforma de American Express Viajes Online.

Una vez dentro, elige cómo usarlo, ya que existen distintas opciones; paquetes de viaje, vuelos nacionales o internacionales, reserva de hospedaje, o bien la renta de un auto para que recorras ese lugar a tu manera.

Nunca serán suficientes excusas cuando se trata de viajar, ¿cuál será tu próxima aventura?

Elige ahora The Platinum Card® y continúa haciendo lo que más amas, construir nuevas historias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad