Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Prepara tus próximas vacaciones

¿A dónde vas a viajar esta temporada? Con The Platinum Card® de American Express, cada año que pasa es una oportunidad de conocer un lugar distinto.
lunes 03 diciembre 2018

Una de las fechas favoritas para hacer viajes increíbles, son las vacaciones de fin de año, y quizá la razón es muy sencilla; solo imagínate escuchar el conteo regresivo que anuncia la despedida de este 2018 en una ciudad distinta, enmarcada por increíbles monumentos y tus personas favoritas rodeándote.

¿Qué tal si se acerca una fecha especial y quieres sorprender a esa persona con el viaje de sus sueños? También suena a un viaje de fantasía hecho realidad. Puedes buscar mil y un razones para emprender esa aventura de fin de semana o bien, una más larga que te regale nuevas experiencias; pero la realidad es que cualquier momento resulta ideal para viajar.

Publicidad

Solo tienes que preocuparte por elegir el destino soñado, después, adquiere The Platinum Card®de American Express y al cumplir un año con ella, como recompensa por tu lealtad, te obsequiarán $5,500.00 M.N de crédito para que los utilices en la plataforma de American Express Viajes Online.

Una vez dentro, elige cómo usarlo, ya que existen distintas opciones; paquetes de viaje, vuelos nacionales o internacionales, reserva de hospedaje, o bien la renta de un auto para que recorras ese lugar a tu manera.

Nunca serán suficientes excusas cuando se trata de viajar, ¿cuál será tu próxima aventura?

Elige ahora The Platinum Card® y continúa haciendo lo que más amas, construir nuevas historias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad