Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Si todavía no sabes qué hacer este 14 de febrero, sorprende a tu date en ALAIA

Si quieres sorprender a tu pareja este San Valentín, te presentamos este lugar que es perfecto para una noche increíble.
mar 07 febrero 2023 07:23 PM
alia
ALAIA es el lugar perfecto para celebrar San Valentín

Terraza ALAIA, es un restaurante, en el sur de la Ciudad de México, en la zona de San Ángel y aunque se llama terraza, no temas por el frío que es un lugar cerrado.

Publicidad
IMG_4811.jpeg
Éste restaurante logra el ambiente perfecto para una date inolvidable.

Su encantadora arquitectura que evoca al Mediterráneo, te atrapará con un íntimo ambiente, diseñado por el reconocido despacho madrileño COUSI Interiorismo, gracias a su cálida iluminación y juegos de luces, logra el ambiente perfecto para una date inolvidable.

RAW_0405.jpeg
En ALAIA encontrarás coctelería y una amplia gama de vinos que hay en su cava.

A cargo del Chef Cesar Luciano su menú de comida mediterránea es ideal para compartir en el centro. Además, para acompañar los platillos, encontrarás coctelería y una amplia gama de vinos que hay en su cava. Te recomendamos como entrada las Alaia Croquetas que son croquetas de jamón ibérico, como plato fuerte el Lechón al horno acompañado de papa panadera y ensalada, son una verdadera delicia. Y no puede faltar el postre que es el fondant de queso manchego con sorbete de helado de guayaba.

PHOTO-2022-09-08-14-32-57 3.jpg
El delicioso menú de ALAIA está a cargo del Chef Cesar Luciano

Publicidad

Cómo podrás ver, esta terraza tiene todos los complementos para que este 14 de febrero pases una tarde muy romántica y divertida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad